Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

lunes, 30 de abril de 2007

Para ti mi amiga mientras esperas no quedarte inmovil al lado del camino... (tu ya sabes quien eres)


Me encuentro pensativo... ¿Por qué...?, porque una buena amiga a la que le tengo un gran afecto me dijo el otro dia que deseaba que escribiese algo pensando en ella.

Que fácil de decir, que fácil de pensar que uno puede escribir sin mas al pensar en ella. ¿Qué contesté..?. Que si... y es que no puedo negarle nada a quien aprecio como la aprecio a ella.

Por eso estoy pensativo, porque la dejo que se situe en mi mente, la dejo que ocupe mi mente y trato de con ella en la mente dejar que las palabras fluyan, que puedan ser transmitidas y plasmadas...

Quiero hacerlo porque ella lo merece, pero a su vez me pregunto: ¿Quién soy yo para escibir sobre alguien y para alguien y más de un modo "público"..?. A eso tengo respuesta: Soy su amigo y ella me lo ha pedido de modo que por ella y para ella... aqui están estas palabras...

Hace tiempo que la conozco... No le pongo fechas, porque seguro que lo equivocaria y es que el tiempo no tiene razón de ser cuando se habla de quien aprecias. Sólo diré que lla llegó un dia a mi vida y aunque la vea poco o nada siempre estará ahi, porque es una gran persona, una gran mujer...

Fue una de las primera personas que conoci gracias a este nuevo medio de conocimiento personal que es el espacio virtual y desde ese mismo dia en que la conocí me llegó su simpatía, su dulzura, su sensibilidad... Su vida (la cual no conzoco toda porque la historia de la gente nunca se conoce del todo) no ha sido la vida mas feliz, pero ella, a pesar de eso,a pesar de tropezar y caer.. siempre se levanta y siempre ilumina su rostro con esa sonrisa inocente y pura. Y es que ella es así..., una persona pura, bondadosa donde antepone el bien de los demas al suyo propio. Destila sensibilidad en cada gesto, en cada mirada, en cada sonrisa tímida... Transmite bondad en sus palabras, transmite ternura en sus actos, trasmite confianza en su propia confianza hacia la gente...

Desde que la conozco su vida y su corazon han dado tumbos que aun no se porque los han dado, porque alguien como ella merece algo mejor que lo que en este tiempo la vida le ha dado por dar... Y eso a veces lleva a pensar que algo hara mal ella, pero.. no, no esd asi.., ella sólo entrega su bondad, su honestidad, su ternura... y eso no es malo. Lo mnalo es los que sabiendo eso, viendo eso.. han usado y aprovechado su gran corazón...

Hace mucho tiempo que no la veo.., pero en mi messenger nunca me falta algun mensaje de ella..., aunque yo no este. Y cada vez que lo veo.. sonrio... porque se que tengo la suerte de que sea mi amiga.., aunque ella no reciba una demostración de que también es mi amiga...

Me pediste que escribiese pensando en ti.. y eso estoy haciendo, aunque tengo la sensación de que son palabras que no diran nada que te reconforte.., pero.. son las palabras que siento. Sólo espero que.. en ellas entiendas que aunque a veces no sepas nada de mi, que aunque a veces no me "veas", que aunque a veces este ausente del mundo..., yo te sigo considerando mi amiga y te sigo queriendo por quien y por como eres...

No cambies nunca..., aunque la vida sea injusta...

Y.. perdona si no he sabido ser mejor amigo, pero.. soy un ser imperfecto que ha tenido la suerte de que en su vida se han cruzado personas como tu que me han hecho a mi ser tambien mejor persona...

Para ti cosita..., con todo mi cariño desde mi corazón...

10 comentarios:

  • A las 30 de abril de 2007, 21:50 , Blogger Joana ha dicho...

    Tenir un bon amic al costat sempre és important.
    Un petonet. (sempre els dono).

     
  • A las 30 de abril de 2007, 22:04 , Blogger jennydemalaga ha dicho...

    Teneis mucha suerte por vuestra amistad.

    Te deseo que nunca la pierdas...

    La amistad es el mayor de los tesoros.

    Saludos.

     
  • A las 30 de abril de 2007, 22:49 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La verdad es que me ha faltado tiempo para venir rauda y veloz a leer tus pensamientos y sentimientos en este tu nuevo espacio.

    No voy a decir que hoy descubro por vez primera ese exquisito sentido de la sensibilidad que plasmas en tus escritos, porque hace ya unos cuantos años que me encontré con él, pero si me hace feliz y es un deleite, poder volver a leerte y espero que no lo abandones.

    Un abrazo desde Jerez que es donde me encuentro en estos mismos instantes.

     
  • A las 1 de mayo de 2007, 11:18 , Blogger Lara ha dicho...

    La amistad es algo tan valioso, que no se puede expresar con palabras.
    Un saludo.

     
  • A las 1 de mayo de 2007, 11:30 , Blogger Nella ha dicho...

    Yo tambien quiero que me digas esas cosas ;-)
    Tiene suerte por tenerte como amigo, y tu a ella porque siempre está para ti.
    Besos

     
  • A las 1 de mayo de 2007, 17:13 , Blogger Xavier ha dicho...

    Joana: Gracies per el peto.. es un simbol de afecte que m'agrada donar i rebre.. i gracies per las tevas paraules

    jenny: Asi es, la amistad es un valor que no tiene precio

    Amor: No lo abandonare. es parte d emi y necesito dejar que las palabras fluyan... Besitos mi burgalesa...

    Lara: par la amistad no hay palabras, es cierto, pero no dejare de esforzarme en escribir sobre ella

    Eterna buscadora: Quien sabe lo que pueod llegar a decir de ti con el tiempo. De momento que me gusta tenerte por aqui... ;-)

     
  • A las 1 de mayo de 2007, 20:48 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Xavier eterno buscador y descubridor de si mismo.
    Hace algunos años que le conoci, el es dulce, sensible, mimoso, inteligente, soñador, honesto.
    De pronto desaparece y de ponto aparece, aun asi cundo le necesitas acude siempre.
    No he sido persona de acudir a amigos para contarles mi vida, de hecho en mi vida como amigo solo existe el.
    Sin saberlo a estado en mis peores momentos, la muerte d mi padre, en mis desamores, en mis pelea internas de no saber que hacer con mi vida o como tomarmela.
    Para mi es una mezcla de amigo, amante, pareja y descocnocido.
    Durante mucho tiempo necesite de su cariño y lo tuve siempre, aun con mis exigencias lograba aguantarme.
    El es muy especial para mi y siempre lo sera, aunque no le vea o oiga su voz................se que cuando necesite de el estara, aunque el sabe que nunca pido socorro.
    Gracias por ser quien eres, por tu paciencia conmigo y por todo lo que me has dado.
    Te quiero.

     
  • A las 10 de mayo de 2007, 17:54 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Montse es así, toda dulzura, toda simpatía.
    Me reconforta verla conectada, me alegra el alma saber la fortaleza que me trasnmite.....Ayyyy, esos zuecos montañeros....Un petonas amiga del alma.

    Toni.

     
  • A las 14 de mayo de 2007, 17:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Xavier todo mi cariño hacia ti porque si realmente supiésemos valorar la amistad como se debiera que semblante tan diferente llevariamos todos, el amor de pareja...va y viene, nunca la verdadera amistad, siempre está ahí, no nos falla ni en los malos ni en los buenos momentos...besos
    Pilar (Fuerteventura)

     
  • A las 7 de enero de 2009, 23:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    He llegado a leer esto por casualidad, pero tu sentimiento... ufff.... precioso eso que has escrito de tu amiga, y seguro que mas preciosa es tu alma por verla a ella y saberla describir asi.

    Besos de alguien a quien le encanta sonreir.

    Maria jose

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio