Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 29 de abril de 2007

Bienvenidos a un nuevo amanecer...


Ha amanecido un nuevo dia y yo he amanecido con el...

Uno cuando nace el día se despierta preguntando que le aportará, a donde le llevará.. o tan solo deja que la vigilia acuda poco a poco sin pensar en nada...

¿Qué he hecho yo hoy al llegar esta mañana de Domingo...?, pues tan solo desear escribir aqui estas palabras... porque en cierto sentido necesitaba y deseaba saludar al dia.. y este espacio mio es un buen lugar para poder hacerlo, porque asi doy la bienvenida al nuevo dia, a mi mismo y a todo aquel que pase por aqui...

Palabras vacias seguramente, pero palabras que deseaba escribir...

3 comentarios:

  • A las 29 de abril de 2007, 15:15 , Blogger jennydemalaga ha dicho...

    Gracias, que he visto que me has enlazado en tu sitio.

    Tú tb estás ya enlazado en mi ventana.

    Es muy bonito tu sitio y tienes unos escritos preciosos.

    Es tuya esta foto?
    Son muy buenas las que salieron de tu objetivo.

    Saludos

     
  • A las 30 de abril de 2007, 0:18 , Blogger Xavier ha dicho...

    Esta en concreto no es mia Jenny, pero las de "mi objetivo" si.. y a medida que haga mas.. ahi las ire añadiendo...

    Gracias por visitarme

     
  • A las 14 de mayo de 2007, 20:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Según amanece, me levanto, me asomo a la ventana y pienso.. es una página en blanco del libro de mi vida, que escribiré en ella cuando acabe el día? y a ese amanecer le pido poder escribir...bien, por fin lo conseguí.
    Pilar

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio