Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

sábado, 28 de abril de 2007

Una oda a la sensualidad...


Sensualidad en la voz…
Sensualidad en la mirada..
Sensualidad en el porte…
Sensualidad en la sonrisa…

¿Dónde estas…?
¿Dónde te has metido…?
¿Dónde te escondes…?
¿Dónde buscarte…?

Ansío recorrer tu piel..
Ansío sentir tus manos…
Ansío mirar tu cuerpo..
Ansío besar tus labios..

Quiero admirar la curva de tus pechos..
Quiero deleitarme en el fin de tu vientre…
Quiero saborear el néctar de tu sexo…
Quiero sentir el éxtasis en tu cuerpo…

Te busco en la noche…
Te busco en el silencio..
Te busco en la penumbra..
Te busco en el amanecer…

No estás pero te sigo buscando..
No estás pero te sigo anhelando…
No estás pero te sigo ansiando..
No estás pero te sigo sintiendo…

Me refugio en otros brazos…
Me refugio en otros besos..
Me refugio en otras caricias..
Me refugio en otros cuerpos…

Siento en ello tu presencia…
Siento en ello tu sabor…
Siento en ello tu deseo…
Siento en ello tu placer…

Te busco mi sensualidad..
Te ansío mi sensualidad…
Te quiero mi sensualidad...
Te siento mi sensualidad…

Pero a pesar de todo… tu no estas…

2 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio