Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

viernes, 27 de abril de 2007

Para ti.. que me hablaste desde la distancia..


Palabras en la distancia...


En ocasiones los silencios se llenan con palabras en la distancia..., con palabras recibidas de gente cercana que se encuentra en la distancia... o de gente lejana pero que se acercan a pesar de la distancia...

Y esa palabras que llenan silencios nos invitan a pensar y al hacerlo vemos que a veces no nos dejamos llevar por lo que sentimos...

Hace unos dias recbí unas de esas palabras en la distancia... y junto a ellas llego a mi una musica suaves, una musica que las acompañaba.. una musica que en definitva me gizo sentir que la inspiracion a veces esta ahi donde menos lo esperamos...

Y es hoy, gracias a eso.. que regreso a mi espacio, que regreso a plasmar en palabras muchas veces sin sentido pero a su vez llenas de sentimiento mi mundo interior..

Pondré esa musica, escuchare las palabras desde a distancia y.. dejare que la inspiracion surja y que mi espacio crezca con "mis palabras en al cercania.."

Sigamos sintiendo...

1 comentarios:

  • A las 14 de mayo de 2007, 20:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    que no decaiga nunca esa inspiración para poder seguir disfrutando de ella, es un verdadero placer.
    Pilar

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio