Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

viernes, 27 de abril de 2007

Aquella mañna no brillaba la luz...


Mañana sin luz...


Hace sol, pero la mañana no tiene luz.., porque la luz nace de dentro de uno y esa luz no se ha prendido hoy...


Siento que mi ser esta enturbiado y esa trubdez no deja que la luz encuentre su camino...

Así es la vida.., un mundo lleno de luces y sombras en que unas veces unas se imponen a las otras.., pero es esa misma esencia la que hace que la vida sea eso.. vida...

Miro el sol..., brilla fuera de mi ventana.., pero no dentro de mi... Hoy mi sombra vence a la luz..., pero.. se que la luz tiene que entrar en mi y que viviré ese momento con toda la magia que lo merezca...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio