Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

viernes, 27 de abril de 2007

Cuando se acercaba el invierno...


El invierno se acerca y con el los dias se hacen mas cortos, las noches mas largas... el frio mas intenso...


Es en esos momentos en los que notamos, en los que sentimos mas las ausencias... En que la soledad nos parece mas acuciante...


y aqui estoy, pensando ne mi soledad, en mi "ausencia" de alguien que no esta.., sea quien sea ese alguien y me decido a plasmarla en palabras...


Se que no digo nada, se que no transmito nada..., pero si se que queria escribir eso, si se que queria que al menos en este momento.. eso quedase reflejado aqui...

Dejemos que el invierno vaya pasando y que no notemos en el esa soledad ni esas ausencias...
Tratemos de que si las hay.. sean cortas.. pocas...

Y.. no olvidemos que en las noches largas... también hay vida..

VIVAMOSLA!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio