Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

viernes, 27 de abril de 2007

Sensaciones escritas un día de Sant Jordi de mi pasado...


Sensaciones...


Sensaciones.. que no son palabras, pero que ahi eetan, haciendo que nuestra mente sienta cosas que no sabe describir.. Por eso se llaman sensaciones.., porque nadie las define y nadie las situa..
Son aquellas cosas que en nuestra cabeza anidan sin qu sepamos de donde han venido ni sepamos que ahcen ahi... Y tampoco sabemos que son.., pero ahi están...
Son eso sensaciones...


Y hoy las sensaciones no son buenas, no son positivas...
¿Por qué?, es una buena pregunta a la cual nadie tiene respuesta.. o al menos yo no...
Será la fecha?
Será...

Sensaciones.. que siguen y no marchan, que se aferran a mi y no quieren volar lejos de mi dejndome seguir feliz conmigo mismo...
Malditas sensaciones, pero... si estan sera proque creen que deben estar...
Aprendemos a vivri con ellas aunque no sabemos encontrarles el porque..

Dormire con ellas y tal vez mañana hayan volado y mi mente se sienta de nuevo como quiere estar.. feliz con ella y con ganas de seguir viviendo y sintiendo.., aunque no sensaciones...

1 comentarios:

  • A las 14 de mayo de 2007, 20:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Xavier ya había comentado en otra ocasión sobre lo que has escrito pero te digo algo más, tener la sensibilidad a flor de piel es bueno, muy bueno si quieres...pero nos hace más vulnerables, tú lo has dicho aprendamos a vivir con esas sensaciones.
    Pilar

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio