Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

viernes, 27 de abril de 2007

Recuerdos para ella..., la que me entregó el primer beso...


Hace tanto tiempo...

Nadie diria que puede recordarse tanto algo tan lejano..., pero es que fue el primer beso.., ese que sólo con el tiempo aprendes a valorar como lo que fue y lo que significo...

Y cuando te acuerdas de ese primer beso... esta ahi el recuerdo de ella. La primera.. la primera que mis labios sintieron.., aunque fuese un sentir cauto y asustado, un sentir tímido y veloz.., pero muy vivido. Hace muchos años si.., pero... ni el tiempo borra esos recuerdos.. y hoy en dia aun veo la escena, aun oigo las palabras, aun sintiendo el nerviosismo del momento y aun hoy en dia.. entiendo que aquello nunca se volverá a poder revivir..

Esa es la magia del primer beso..., la magia de la primera mujer que dejó su huella en mi..., la magia de la adolescencia y del descubrir que hay un sexo opuesto a ti que te atrae como un imán..
Recuerdo su nombre, su apellido, su segundo apellido...
Recuerdo sus suaves labios que solo roze un instante y en muy pocas veces...
Recuerdo caminar tomado de su mano en silencio porque no se sabe que decir...
Recuerdo...

Recuerdo todo...

Y también recuerdo como "voló" de mi vida., como ya no pude descubrir mas a su lado.., porque aun no se porque un dia ya no volvió a mí...
Te fuiste.., ya no volviste a pasear conmigo, ya no volviste a esperar que nos robasemos mutuamente ese beso fugaz de buenas noches...
Te segui viendo pasar por la calle, pero ya no volvi a cruzar ni una palabra contigo..
Te seguí viendo crecer... aunque era en la distancia...
Te ví hacerte mujer.. y te vi convertirte en el deseo de muchos.. por tu belleza, por tu atractivo...
Lo vi mientras miraba en la distancia...

Ya no fui nada para ti.. pero a pesar de ello.., para mi fue.. tu primer beso.., para ti fue mi primer beso... Y sólo por eso no te olvidaré nunca, sólo por eso se que.. tu tampoco me olvidaras nunca...

Tu recuerdo vive en mi...
Un beso... para ti.. como aquello besos que despertaron en mi un mundo nuevo...
Espero que encontrases tu felicidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio