Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

martes, 2 de septiembre de 2008

Luchar...


Luchamos por algo o por alguien.

Esa es en muchas veces la esencia que nos lleva a seguir, que nos da fuerzas para afrontar los golpes de la vida, los sinsabores de los instantes perdidos, los reveses aparecidos en el camino.

Y es que en ocasiones, casi siempre del modo más inesperado o nacido del lugar más remoto, la vida con sus caprichos y sus sorpresas se empeña en golpearnos justamente donde más nos duele. Y en esos momentos, en nuestro afán de recuperarnos del golpe de buscar la solución, la respuesta, la defensa…, lo que hacemos es aferrarnos a algo, a alguien. Necesitamos un apoyo, un asidero que nos haga ver que no caeremos en un vacío si no que ese agarre nos sujetará aún cuando parezca que todo está perdido.

Esa asa de salvación no siempre es la mejor solución o respuesta, pero…, seguramente si es la mejor defensa, ya que el ser humano siempre busca defenderse de lo que le duele, de lo que le apena, de lo que le desgarra. Y por ello se aferra a la defensa más simple, más rápida… encontrando muchas veces en ello la solución, la respuesta, sin ver que a veces hay otros caminos. Pero hemos nacido para seguir muchas veces ese camino que está ante nosotros, sin mirar los desvíos, sin mirar las encrucijadas, sin mirar los distintos destinos que nos pueden esperar, sean más bellos o menos…

La vida golpea… y nosotros luchamos por algo o por alguien. Luchamos por nuestras parejas, luchamos por nuestros hijos, luchamos por nuestras familias, luchamos por nuestra estabilidad, luchamos por nuestra vida ya construida, luchamos por lo que ya tenemos...

Pero… ¿qué pasa si no existe esa pareja, si no existen esos hijos, si no existe esa familia, si no existe esa estabilidad, si no existe esa vida construida, si no existe eso que ya tenemos…?. Entonces…, ya no tenemos porque luchar

Luchamos por algo o por alguien, pero si ese algo o alguien no está… ya no queda nada por lo que luchar…

5 comentarios:

  • A las 4 de septiembre de 2008, 22:50 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La vida pasa por caminos inesperados en los que uno jamás cree que podría circular por ellos. Se toman desvíos quizá no los adecuados, senderos alfombrados y comodamente pasajeros, bellos ante la apariencia del momento, y luchas por todo lo que crees que sientes tuyo, luchas por lo que tienes justo al lado, o justo al otro lado de tu pequeño espacio, pero luchas porque crees que es lo justo y lo correcto. Siempre hay algo por lo que luchar aunque no lo veamos, siempre algo por lo que dejarse llevar hasta el extremo de quedarse estenuado ante tanto por lo que luchar.

    Mira cerca o lejos de ti, mira hacia algun lugar de tu entorno, de tus sentimientos, de tu activa vida. Mira en tus manos, las que escriben estas letras, y no me digas que no tienes nada por lo que luchar porque no me lo creo.

    Ese algo o ese alguien, existe, siempre existe aunque no lo veamos tan claro ni tan nítido como uno deseara, pero existir...existe.

    Besos tiernos y dulces para ti.


    ** MARÍA **

     
  • A las 11 de septiembre de 2008, 17:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    siempre hay algo o alguien por quien luchar,y jamas estamos solos,si no hay pareja hay amigos.hay familia,hay gente necesitada de afecto de cariño,pero siempre hay alguien que necesita de ti.un beso desde mi lejania

     
  • A las 12 de septiembre de 2008, 2:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Han pasado los tiempos del primo de zumosol y de colocarse en posiciones imposibles para conseguir la mitad de algo.
    me das la mano? es sencillo..no hace falta tener la karrera de ingenieria para leer entre lineas.. o dixo de otro modo.. kuando hay obstakulos antiguos.. desgraciadamente.. kaemos en el temor malsano.. ante el espejo.. de ponernos nosotros esas trampas..
    una vez me kontaron.. k el hombre suele kaer en una trampa.. las mujeres.. en otras.. pero .. hay personas.. k suelen kaer.. perfectamente en las dos.. una vez has kaido.. despues te has kreado un eskudo.. k te aleje del mundo..

     
  • A las 12 de septiembre de 2008, 13:47 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    claro que te doy la mano,pero la cuestion es no caer,luchar hasta las ultimas consecuencias.un beso desde mi lejania

     
  • A las 6 de diciembre de 2009, 2:48 , Blogger Aylu ha dicho...

    Luchamos por nosotros mismos.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio