Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

sábado, 5 de julio de 2008

Destino fijado..?


Dicen que la vida está escrita y que todos caminamos siempre hacia un destino que ya está prefijado. Y yo.., yo soy completamente contrario a creer en ello, porque si lo creyese me debería preguntar a donde me lleva mi vida.. y no a donde quiero llevarla. Debería estar pensando en que me deparará, hacia donde me llevará.. y yo no quiero eso, si no que quiero ir hacia donde sienta que quiero ir, hacia donde sienta que vale la pena dirigir mi vida.., aunque eso pueda ser ir contra la corriente de ese destino...

Todos sabemos en muchas ocasiones que nos encaminamos hacia historias y momentos imposibles, de esos en que nunca el destino nos llevaria.., porque el destino nos lleva a lo simple, a lo fácil y a veces nosotros luchamos en nuestra vida por llegar a lo que soñamos y deseamos, aunque eso sea lo mas dificil, lo mas complejo y en muchos casos lo imposible...

Pero el día que no busque o luche por lo que quiera y sienta no seré yo... y ese día todo dejará de tener sentido. Por ello.. por mucho que el destino quiera algo o llevarme en algún sentido concreto...., yo seguire luchando por construir mi propio camino y que el destino quedé fijado para quien no quiera luchar por la felicidad de vivir como uno sienta...

3 comentarios:

  • A las 6 de julio de 2008, 16:34 , Blogger Joana ha dicho...

    Si mantienes la ilusión, seguro que lo consigues!

     
  • A las 13 de julio de 2008, 17:17 , Blogger Arkantis ha dicho...

    Acabo de descubrir este blog tuyo...
    Un beso caminante

     
  • A las 21 de julio de 2008, 23:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hooooola Xavier!!!

    Me ha gustado esta última entrada tuya. Bueno, la verdad, es que me gusta como escribes, no soy objetiva jeje.

    Pues nada, aquí una luchadora incansable en busca de su felicidad ha tomado la decisión de cambiar de lugar de residencia y a mediados del mes de octubre voy a tu tierra.

    COMO TE QUEDAS!!!

    Como dices, este es el camino que me he ido construyendo durante este último año de mi vida, con la gran fortuna de poder compartirlo con una persona maravillosa.

    Te seguiré leyendo :)

    Besos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio