Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

jueves, 13 de diciembre de 2007

Suavidad intensa....


Hoy pensaba en aquellas cosas absurdas que a veces pensamos. Esas que a veces llenan la mente cuando les das vueltas o cuando te paras a valorar que es lo mejor en algo... Y ese pensamiento que hoy me asaltaba era la respuesta a esa pregunta tantas veces hecha o tantas veces pensada, sentida o transmitida... : "¿Cómo te gusta alguien en la cama...?, ¿apasionado y ardiente... o tierno, suave y dulce...?"

Y es en la misma respuesta en que encuentro que no hay respuesta.., porque... ¿ha de ser un modo de manifestarse excluyente del otro..?

La verdad es que no.. que ambas facetas son bienvenidas, bienhalladas, apreciadas, valoradas y deseadas de sentir...

El hacer el amor, el practicar el sexo, el tener "relaciones sexuales", el... le llamemos como le llamemos.. es un conjunto de sensaciones suaves y dulces... unidas a otras intensas y pasionales... Es como el mar, ese gran, maravilloso y fascinante mar que en ocasiones nos seduce con su calma, con la paz de sus olas rompiendo suavemente en la orilla.., invitando a saborer su rumor, su suave y ondulante movimiento... Ese mismo mar que en ocasiones brama con fuerza..., con salvaje intensidad y que no por ello deja de fascinarnos por la vitalidad que transmiten, la fuerza inmensa de unas olas rompiendo de un modo estruendoso contra la tranquila playa.., que le devuelve el golpe arremolinandose a su vez para mezclar arena y agua en un coktail que tambien fascina...

Así es hacer el amor..., un mar en calma o un mar centelleante de olas intensas...

Y no sólo asi.., si no que el mismo acto de hacer el amor puede estar compuesto de suaves caricias y duces y tiernos besos... que se equiparan al suave devenir de las olas de un mar en calma..., para luego tornarse en arrebatadores besos apasionados y en freneticas caricias anhelantes que nos recuerdan a ese mar embrabecido que nos incita a dejarnos llevar...

Suavidad e intesidad... que no falten nunca... mientras hacemos el amor...


3 comentarios:

  • A las 13 de diciembre de 2007, 14:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tu lo has dicho Xavier..

    No se puede separar lo uno de lo otro..lo apasionado e intenso lleva a lo dulce y suave,como una caricia que inunda todo tu cuerpo.

    Para mi s fundamental que el hombre que me está haciendo el amor..al que yo a mi vez también hago el amor,se deja llevar por el arrebato de la pasión..que juegue con el fuego que en ése momento está ardiendo en la cama.

    Buena comparación el mar..dejarse llevar por el vaiven de las olas..así es como yo me dejo llevar por él...por ése vaiven de los dos cuerpos que se aman,por ésa dulzura que él me transmite en ese momento..
    Por la furia de su deseo que se desata y se deja llevar por la mia..por el volver de nuevo a la dulzura..y así..hasta conseguir que las aguas del mar se sientan en calma después del torbellino de la marea se encuentren dulcemente con la arena..relajadas y abrazandose..

    Suavidad..dulzura...
    Intensidad...embriaguez y éxtasis

    Besos dulces e intensos..

    Mercè

     
  • A las 15 de diciembre de 2007, 14:53 , Blogger Nella ha dicho...

    Sí que se puede, sí.
    Una cosa no quita la otra...
    Besos felices, Xavi!

     
  • A las 17 de diciembre de 2007, 13:26 , Blogger Enfant Terrible ha dicho...

    Una muy buena descripción.
    Interesante columna la que escribiste.

    Muack!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio