Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

sábado, 22 de septiembre de 2007

Regresando...


A veces no hay motivos para hacer las cosas.., no hay porques que justifiquen una acción, una actitud, una manifestación de algo... Esta es una de esas veces...

He estado en silencio.. y no se decir porque... ¿por cansancio...?, ¿por falta de tiempo...?, ¿por ausencia de nada que decir...?, ¿por hastio...?, ¿por..?. Sin duda mil respuestas a mil preguntas..., pero que todas se traducen en una sola consecuencia..., mi ausencia...

Hoy vuelvo.., hoy regreso.. pero sólo por mis palabras,,, porque yo nunca me he ido y nunca he desaparecido.., tan solo he dejado de plasmar mis pensamientos y sensaciones en palabras.. y hoy.. regreso a ello...

Regresando.. para quedarme...

Gracias a todos por seguir ahi...

12 comentarios:

  • A las 22 de septiembre de 2007, 13:58 , Blogger Nella ha dicho...

    No vuelvas a marcharte y menos sin avisar ¿eh? Se te ha echado de menos, Xavier... Estoy deseando volver a leerte como antes.
    Besos felices!!

     
  • A las 22 de septiembre de 2007, 14:23 , Blogger Isabel ha dicho...

    Hay un proverbio por ahi que dice algo asi:"no digas nada si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio...".
    Seguro que has llenado de cosas bellas este tiempo,espero que nos las cuentes a partir de hoy,Xavier.
    Me alegra tu retorno,llénate de ánimo y adelante...;-)
    Besos.

     
  • A las 22 de septiembre de 2007, 17:26 , Blogger MªValle ha dicho...

    Bien hallado, porque hoy me he topado con tu blog y me ha gustado, así que feliz regreso de parte de una blogera novata que aprende cada día de todos vosotros.
    Saludos

     
  • A las 22 de septiembre de 2007, 20:36 , Blogger poca luz ha dicho...

    ...me alegra poder escuchar de nuevo esa voz que decidió quedarse calladita por un tiempo.

    ...y volver a leer esa paz que transmites.

    Un beso.

    ...un placer poder seguir compartiendo.

     
  • A las 23 de septiembre de 2007, 0:22 , Blogger Kt. ha dicho...

    Mira que yo te recuerdo, no dire que siempre y cuando te leo es que sé más o menos como estás.

    Lo importante es que has regreso y que no los hace saber!

    Besos Xavier y un fuerte abrazo.

     
  • A las 23 de septiembre de 2007, 19:38 , Blogger Xavier ha dicho...

    ETERNA BUSCADORA: No fue planeado.. y por eso no hubo palabras de aviso..
    Gracias por extrañarme...
    Un beso

    ISABEL: Con palabras como las tuyas es facil llenarse de animo..
    Gracias y mil besos

    SERVALABARI: Gracias por incluirme en tus visitas iniciaticas..
    Animos y suerte en tu nuevo camino

    NADAQ: Y a mi me alegra que pienses y sientas esa cosas al leerme..
    Seguiremos compartiendo..
    Besos

    KT: Gracias de corazon por saber leer mis silencios y mis palabras..
    Un beso fuerte

     
  • A las 24 de septiembre de 2007, 1:06 , Blogger Akeru ha dicho...

    ¿Siempre sonries?Eso esta bien...
    Felices mordiscos...

     
  • A las 24 de septiembre de 2007, 8:52 , Blogger Belén ha dicho...

    Hay cosas que no se pueden explicar, y si no estuviste en este mes pues ya esta... entre amigos no hay que dar explicaciones no?

    Pues ya está...

    Bienvenido de nuevo, y ya está ;)

    Besos!!!!!!

     
  • A las 24 de septiembre de 2007, 10:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Qué bien, qué buena noticia! Me gusta sentirme deliciosamente cómplice, divinamente culpable de tu regreso.

    Besos.

     
  • A las 24 de septiembre de 2007, 10:21 , Blogger Xavier ha dicho...

    AKERU: Si, siempre trato de sonreir, porque no cuesta nada regalar una sonrisa a la vida.
    Gracias por tu visita..

    BELEN: Asi es.. no hay que dar explicaciones, peor me apetecia decirlo.. ;-)
    Besos para ti..

    DESNUDITA: Asi es.. hay palanbras que activan a uno y las tyas me reactivaron a mi..
    Un beso

     
  • A las 24 de septiembre de 2007, 11:12 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Quines ganes tenia de tornar a sentir a través de les teves paraules. T'he trobat a faltar, encara que jo també hagi estat en silenci i no t'ho hagi dit.
    Un petó dolç.
    Rosa

     
  • A las 26 de septiembre de 2007, 13:08 , Blogger jennydemalaga ha dicho...

    Me alegro por tu regreso...

    Un saludo.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio