Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

miércoles, 22 de agosto de 2007

Sensaciones...


Las sensaciones nos invaden tantas veces que en muchas de ellas no sabemos ni como sentirlas... Unas veces esas sensaciones nos turban, otras nos asustan, otras nos ilusionan, otras nos embargan, otras nos aportan felicidad...

Lo único que es cierto es que siempre aparecen, del modo mas inesperado o del previsto, del modo buscado o del nunca pensado..., pero terminan por aparecer por estar ahi y por hacer que ellas sean parte de nuestro día a día... Las sensaciones son un cúmulo de pequeñas cosas que nos hacen seguir sintiendo que vivimos y que no estamos sólo de paso por la vida... y ese es el motivo porque abrazo a las sensaciones, porque las hago mias y trato de que queden retenidas en mi memoria, en mi vista, en mis oidos, en mi piel.. ahi donde se hayan visto manifestadas y ahi donde cuando no están.. pueda recurrir a ellas para recordar que existen... Y es que la la vida sin sensaciones.. es menos vida..

Siento sensaciones..., vivo..., aunque a veces las sensaciones se apaguen.. sigo adelante..., porque cada momento nos trae nuevas sensaciones y en ellas.. vuelvo a vivir...

14 comentarios:

  • A las 22 de agosto de 2007, 23:16 , Blogger Kt. ha dicho...

    Si siento, sé que estoy viva... Si no siento.. ¿Me das un abrazo Xavier? que no quiero dejar de sentir.


    Besos muchos.

     
  • A las 23 de agosto de 2007, 17:47 , Blogger Carlospuerto ha dicho...

    Aunque para todo hay un techo. A veces las sensaciones son tantas que hasta dejas de sentir.

     
  • A las 24 de agosto de 2007, 15:09 , Blogger Belén ha dicho...

    El dia que dejes de sentir, dulce niño, o habrás muerto o deberás ir al médico a mirartelo... por favor no dejes de sentir :)))

    Besos sentidos

     
  • A las 26 de agosto de 2007, 2:32 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Aquesta nit passada, prèvia a l'alba... m'han despertat unes sensacions agradables q percebia més enllà de la penombra del inconscient, he volgut esbrinar..., però ho he deixat córrer. Les sensacions no cal comprendre-les, quan son la causa del desig.
    Bona nit
    :)
    ster

     
  • A las 26 de agosto de 2007, 11:14 , Blogger Xavier ha dicho...

    KT: Tienes mi abrazo siempre que lo sientas..., siempre que lom quiera.., siempre que vivas...
    Un beso abrazandote..

    CARLOSPUERTO: Cuando dejas de sentr por que sientes tanto.. es que has alcanzado el extásis absoluto...

    BELEN: No pueod dejar de sentir mientras haya gente como tu que dan fe que lo sentimientos estan vivos y ocuoan el cuerpo de una mujer.., el tuyo...
    Besos con sentimiento..

    STER: Axi es.. las sensacions no son per fer preguntas ni buscar respostas.. son per sentir..
    Un peto...

     
  • A las 26 de agosto de 2007, 22:18 , Blogger Nella ha dicho...

    Yo estoy más viva que nunca gracias a que siento...

     
  • A las 26 de agosto de 2007, 22:39 , Blogger Be ha dicho...

    Tú lo has dicho, la vida sin sensaciones es menos vida.
    Sentir es lo que realmente hace que nos sintamos vivos.
    Un beso de sensaciones.

     
  • A las 28 de agosto de 2007, 10:00 , Blogger Eva ha dicho...

    Las sensaciones son siempre lo primero, siempre... cuando las trabajamos dentro, las procesamos, se convierten en sentimientos, apetencias, odios y rechazos... pero primero tenemos que percibir algo... ¿Te has parado a pensar que mientras que es facil reconstruir un sentimiento como el amor, el odio, la ira... nos es totalmente imposible, por ejemplo, sentir el dolor fisico si no lo padecemos en el momento (podemos tener el recuerdo, que es lo que nos mantiene a salvo, pero la experiencia de dolor, no) y así con cualquier otra sensación física...? Digamos que lo que nos da el cuerpo, el cuerpo cuando pasa se lo lleva. Lo que nosotros hacemos con lo que nos da, ese es el poso que perdura.

    Mil gracias por seguir fielmente mi blog, Xavier. Un petonet.

     
  • A las 29 de agosto de 2007, 11:05 , Blogger M.G.G. ha dicho...

    Espero q no dejes de sentir, ese sería un mal pronóstico!!!
    Me alegra saber que sigues vivo ;-)
    Un besito

     
  • A las 4 de septiembre de 2007, 21:42 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Bonito lugar, ya te conozco un poco más.
    Un beso
    T.

     
  • A las 5 de septiembre de 2007, 16:03 , Blogger Sonrisa de luna ha dicho...

    uisssssssss con tantas sensaciones yo ya me pierdo, ajajajajajjaj, pero que seriamos sin ellas, no?
    me a gustado mucho la fotografia que acompaña al post
    besitos y que pases un mu buen dia, muack

     
  • A las 18 de septiembre de 2007, 2:13 , Blogger Kt. ha dicho...

    ¿Vacaciones?

    Besos guapo.

     
  • A las 21 de septiembre de 2007, 17:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hola! Tú no me conoces, pero yo a ti si. Llevo una temporada siguiendo tu blog, aunque jamás he comentado; entre otras razones, porque no tenía blog propio...

    Ahora tengo blog, me han premiado, y quería simplemente presentarme y compartir dicho premio contigo. La razón es que tu blog es uno de los que me "llegan" de verdad.

    Espero no resultar inoportuna ni haberte molestado con esto. Por cierto; llevas un mes sin escribir, está todo bien? Como no has dicho nada acerca de tu ausencia...

    Un besazo y espero que regreses pronto.

     
  • A las 25 de enero de 2008, 21:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio