Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 19 de agosto de 2007

Pequeñas cosas...


Pequeñas cosas...

Una sonrisa que te ilumina..
Una mirada que te atrapa...
Una voz que te capta..
Unas palabras que te llegan..
Una caricia que te estremece..
Un beso que te hace vibrar..

Pequeñas cosas.., pero tan importantes...

12 comentarios:

  • A las 19 de agosto de 2007, 10:50 , Blogger Nella ha dicho...

    Eso decía Serrat "son aquellas pequeñas cosas..." y es verdad, son esas cosas las que nos hacen sentir, las que nos hacen vivir, las que nos hacen sonreír... las que hacen que nuestro corazón lata lenta o rapidamente...
    y a mi me encanta tener esas pequeñas cosas a mi alrededor...
    Un beso Xavi...

    estás bien ¿verdad? no hagas que me preocupe

     
  • A las 19 de agosto de 2007, 22:18 , Blogger Belén ha dicho...

    Te parece poco una sonrisa, un beso, una mirada???

    Para mi, es lo unico!

    Un beso dulce xavier.... muy dulce :)

     
  • A las 20 de agosto de 2007, 11:15 , Blogger La Blonde de Noir ha dicho...

    Una sonrisa que te ilumina... (la de mis hijos).

    Una mirada que te atrapa... (la de mis gatas).

    Una voz que te capta... (la estoy esperando).

    Unas palabras que te llegan... (las tuyas?).

    Una caricia que te estremece... (las mías propias).

    Un beso que te hace vibrar... (es algo que añoro).

    Pequeñas "grandes" cosas...

     
  • A las 20 de agosto de 2007, 12:02 , Blogger M.G.G. ha dicho...

    Son esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia y nos hacen grandes.
    Te dejo un besito, ya sé que es poca cosa ;-)

     
  • A las 20 de agosto de 2007, 12:33 , Blogger Xavier ha dicho...

    ETERNA BUSCADORA: Y yo vivo por y para esas pequeñas cosas que son las que hacen grande la vida..., aunque no siempre se tengan..
    Gracias por preocuparte por mi...
    Besos dulces..

    BELEN: No, no me parece poco preciosa.. por eso hablo de esas pequeñas cosas tan "grandes"
    Te devuelvo y comparto ese beso dulce muy dulce...

    LA BLONDE NOIR:
    Una sonrisa que te ilumina... (la de mis hijos). "La sonrisa que solo puede sentir una madre.."

    Una mirada que te atrapa... (la de mis gatas). "Una mirada siempre penetrante, siempre fija.. y que ojal la sientas de nuevo nacida de los ojos de una persona..."

    Una voz que te capta... (la estoy esperando). "escucha, abre tus oidos.. que la voz esta ahi.. unda a palabras que esperas.."

    Unas palabras que te llegan... (las tuyas?). "La mias?, pues aqui las tienes... y no sólo hoy si no siempre que las necesites..., tu lo sabes..."

    Una caricia que te estremece... (las mías propias). "nadie como unomismo para ahcer que sus caricias te hagna estremecer.. pero se que esperas otras.. y esas tambien llegaran..."

    Un beso que te hace vibrar... (es algo que añoro). "Lo añoras?, es lógico.. proque eso es algo que nos da vida, pero como lo anteriro..,s e que esta caminando hacia ti..."

    Un beso dulce vuela hacia ti en mis palabras...

    FANTASIA: Ese beso no sólo noe s poca cosa.. si no que es mucho por de quien viene...
    Besos para ti..

     
  • A las 20 de agosto de 2007, 12:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Petites coses que es donen, cadascuna d'elles, amb els cinc sentits i que duren un instant...màgic. I a les hores tot té sentit.
    Un petò, Rosa

     
  • A las 20 de agosto de 2007, 17:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    La felicidad está en esas pequeñas cosas.

     
  • A las 20 de agosto de 2007, 17:58 , Blogger Lara ha dicho...

    Me encantan esas pequeñas cosas. ¡Me hacen sentir tan bien!

    Un beso.

     
  • A las 21 de agosto de 2007, 0:29 , Blogger Xavier ha dicho...

    ROSA: Tot junt es el plaer de sentior la felicitat..
    Un peto molt dolç bonica

    ANONIMO: Asi es sin duda, asi es...

    LARA: Esas pequeñas coass nos hacen sentir bien a todos.. de modo que espero que las puedas disfrutar plenamente..
    Un beso dulce

     
  • A las 21 de agosto de 2007, 22:02 , Blogger Carlospuerto ha dicho...

    Yo lo definiría como una mujer perfecta. ¿Quedan de esas?.

    Si te soy sincero, no es el pequeño momento, es ella. La compañía. No la de teatro claro.

    Bueno, es que la vida es un teatro.

     
  • A las 22 de agosto de 2007, 5:46 , Blogger Kt. ha dicho...

    Un momento que se detiene en el tiempo para sostener por más tiempo esas palabras....

    Besos Xavier.

     
  • A las 29 de septiembre de 2007, 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tan importantes....que se hacen grandes...èsas pequeñas cosas...

    La voz,el reclamo...la palabra el poder...

    La mirada...tu reflejo...

    Las caricias...piel con piel...

    Los besos...para ti......

    Transmites de una
    manera maravillosa..

    Mercè

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio