Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

viernes, 13 de julio de 2007

Anatomía de... corazón



En ocasiones donde menos lo esperas ves cosas que te llegan, que te sorprenden o en este caso.. que te captan.
"Anatomía de Grey..", una serie televisiva que ofrece humor, ironía, drama y... mucho sentimiento. El equilibrio no siempre tiene que estar bien conseguido pero... a veces es un reflejo tan real...

No suelo ver la serie porque los horarios de emisión son siempre esclavizantes, pero haciendo "zapping" he ido coincidiendo con ella en ocasiones.. y ayer coincidí para mi fortuna, ya que me regalo momentos que hicieron que la serie pudiese cambiar de nombre a "Anatomía de corazón..." y no por las operaciones habituales de ese organo que aparecen en la serie, si no porque en una combinación de secuencias seguidas y de pocos segundos cada una... dieron una lección de anatomía de sentimientos del corazón... Todo un compendio de como sentir, de como llorar por dentro, de como desgarrar sentimientos, de como dejarse llevar por el corazón o por la cabeza...

Primero unos votos matrimoniales dichos por uno de los protagonistas horas antes de su boda... mientras esta haciendo una operación de corazón (curiosamente de corazón), que ante las dudas de si pueden ser correctos o no los recita a todas (si, todo mujeres) las personas que estan con el en el quirófano colaborando en la operación... y una vez terminados de recitar y ante su pregunta sobre si les parecen correctos, una de ellas dice: "Creo que hablo en nombre de todas las mujeres que estamos aqui.. y te digo: Deja a tu novia y casate conmigo!!!" y es que si realmente alguien siente todo lo que dijo el en la serie... cualquiera se casaria con el.. porque era un mensaje tan directo al corazón..

Y luego ya.. secuencias imborrables...

Una novia que no se quiere casar pero lo hace por amor al que va a ser su marido

Un marido que ya en el "altar" renuncia ese matrimonio justo porque ella no quiere ese matrimonio y si él la quiere de verdad no puede hacer que ella haga lo que no desea justamente por amor hacia él

Una mujer que le dice a su pareja que si no la quiere que se lo diga y que se alejara de su vida.. a lo que el responde: "Te quiero..." mientras su mirada le transmite ese amor... para luego con rostro triste decirle: "Eres la mujer de mi vida... te quiero..., pero... tu te alejas de mi..." y se va... y en la cara de ella se muestra la realidad de las palabras trasmitidas...

Un hombre que se siente feliz porque su pareja por fin se entrega a él como el quisiera y le dice que quiere tener un hijo suyo... para acto seguido otra mujer decirle a el mismo que no puede callarlo mas, que está enamorado de el... que se ha dado cuenta que le ama y que se lo dice con la esperanza de que el sienta lo mismo... Y en el rostro de el y en su silencio.. se ve claramente que el la corresponde pero que... ya no puede, ya no es capaz de hacer lo que le pide el corazon si no que se llevara por su cabeza y su compromiso...

Una mujer llorando destrozada porque su gran amor se va.. justamente por amor... huyendo del amor...

Un hombre que ante la gran oportunidad profesional de su vida.. renuncia a ella por entereza, por respeto, por humildad y reconocimiento de que hay mejores opciones que el mismo y asume con una honestidad admirable que no debe ser el...

Un hombre que ha entregado a la mujer que ama a los "brazos" de otro porque cree de corazón.. porque la ama que es lo mejor para ella... pero que al ver como el mundo sentimental de todo el mundo se hunde.. corre a por ella.. para llegar demasiado tarde...

Y todo eso sucede en un encadenado de secuencias escritas desde el sentimiento, desde el corazón... Todo un dechado de un buen guion, de un saber como hacer algo para llegar, para que alguien se sienta identificado, porque en todas esas escenas... alguien la sentira como suya..

Yo por mi parte... en todas ellas me sentí yo..., porque en todas ellas recordé momentos vividos que podían aplicarse a mi mismo, a mi vida, a mi historia a mis momentos, a mis decisiones...

Fue toda una anatomía de mi corazón...

5 comentarios:

  • A las 15 de julio de 2007, 20:03 , Blogger Belén ha dicho...

    No veo la serie...lo siento en el alma pero no me gusta nada la serie...

    Pero me gustas tu muchisimo mas que la serie...y te abrazo!

    Besos!

     
  • A las 18 de julio de 2007, 12:34 , Blogger Nella ha dicho...

    ¿Es o no es maravillosa MI serie? Pues sí. El capítulo no lo ví porque no estaba, pero me lo había bajado del Emule en inglés y la verdad que es... increíble.
    No sé si podré aguantar sin noticias de Grey...
    Besos

     
  • A las 18 de julio de 2007, 14:25 , Blogger Nella ha dicho...

    Vale. En serio. Sigo sin poderme creer que ese sea el final de la temporada, que lo es ¡por si no lo sabias!
    Cristina se queda sola, despues de que Burke la deje.
    Meredith y Derek, se entiende que rompen ("se ha acabado... del todo").
    George deja algo pendiente con Izzie ("hablaré contigo en la iglesia") mientras su mujer espera quedarse embarazada.
    Alex Karev, corre desesperado en busca de Ava/Rebecca, y ve que no está, que se ha ido...

    ¿En serio la cuarta temporada va a empezar con todos solteros, otra vez? Yo creo que Alex encontrará a Rebecca y que Meredith y Derek, como llevan 3 temporadas, estarán "nicontigonisintitienenmismalesremedios"

    Solo era eso, quería hacer un breve resumen para mí. Muack

     
  • A las 21 de julio de 2007, 0:36 , Blogger jennydemalaga ha dicho...

    No conozco la serie pero reconozco que es precioso lo que contais.

    Saludos

     
  • A las 16 de agosto de 2007, 12:56 , Blogger La Blonde de Noir ha dicho...

    Es mi serie favorita. Me llega mucho. Me hace reir, me hace llorar, me hace rabiar. Quzás porque, como tú, me veo reflejada de alguna manera en la vida de todos. En cada historia, en cada personaje, hay algo con lo que me identifico.

    La diferencia es que ellos no existen. Ni sus conflictos, ni sus logros, ni sus risas, ni sus lágrimas son reales.

    Las mías si.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio