Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

jueves, 12 de julio de 2007

Soñar..


Caminando entre los sueños sentimos el latir de la vida... y en ellos a veces vivimos lo que no sucede en la realidad... pero a pesar de eso gracias a ello vivimos...

Que bonito es soñar y sobre todo que bonito es que esos sueños nos hagan sentir, nos hagan vibrar con momentos sucedidos, recordados o imaginados... Por ello cuando amanezco y no recuerdo mi sueño.. siento que algo de mi se ha perdido, que algo de mi se ha quedado por el camino.., porque se que soñando se vive intensamente y esos sueños vividos con intesidad hacen que uno afronte la realidad con la fuerza y la ilusión por hacer real ese sueño...

Ojala mañana recuerde que he soñado esta noche...

5 comentarios:

  • A las 12 de julio de 2007, 18:29 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Muy rara vez recuerdo mis sueños... ¿Por qué nos pasará eso, cuando casi siempre recordamos las pesadillas?

    Pero lo realmente importante es que recordemos los otros sueños. El sueño del dormido es vano, irreal, ilusión pura ("Y los sueños, sueños son", decía Calderón de la Barca). Podemos, como dices, vivir en ellos lo que no sucede en la realidad... pero es una satisfacción vana, porque es un mero espejismo, no sucede de verdad, y la satisfacción no es la misma.

    Tenemos que recordar los otros sueños, los sueños del despierto. Las esperanzas y aspiraciones. No conformarnos con una vida de pesadilla, ni con una tan aburrida que nos provoque dormir profundamente sin siquiera soñar nada. Debemos luchar por imponer los sueños del despierto, por hacerlos reales... En el sueño del dormido todo es posible, en el sueño del despierto no todo, pero casi. Todo depende de la fuerza de tu voluntad y con cuánta intensidad lo desees.

    Así que, con tu permiso, me apropio tu última frase, editándola a mi manera: Ojalá mañana cumpla lo que he soñado toda la vida...

    Saludos de una ex habitual de las pesadillas del despierto, que un día decidió mirar a otra parte y ahora se dedica a cumplir sus sueños.

     
  • A las 12 de julio de 2007, 22:16 , Blogger Belén ha dicho...

    Ojala si...que lo recuerdes y por dios, que nos lo cuentes!

    Besos!

     
  • A las 13 de julio de 2007, 0:00 , Blogger Gwynette ha dicho...

    Lo primero que hago cada día es recordar mi sueño..casi siempre solo recordamos el último, soy una gran soñadora -en colores- :-)

    Sueña, y sueña bien...bona nit

    Carños de alcachofa

     
  • A las 18 de julio de 2007, 20:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hi ha somnis que es fan realitat, oi que sí? Només cal proposar-s´ho seriosament i, sobretot, desitjar-ho amb molta, molta intensitat...Et beso.

     
  • A las 16 de agosto de 2007, 12:47 , Blogger La Blonde de Noir ha dicho...

    En mi caso, raramente olvido lo soñado durante la noche. Sin embargo, pocas veces son sueños que quiera abrazar y no olvidar.

    Eso si, me declaro una soñadora (despierta). Las cosas que soy capaz de concebir, construir... Espero que nada me quite las ganas de soñar (despierta).

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio