Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

miércoles, 11 de julio de 2007

Puedes hacerlo...


Puedes hacerlo...

Esas palabras pueden parecer simplemente una frase que se dice y que no aporta mas que el ánimo para alguien que esta ante una situación dificil.., en una situación que dificilmente conseguira sacar adelante y por ello se espera oir que te digan esas mismas palabras: "Puedes hacerlo..."

Pero esa deberia ser la concepción errónea porque el "Puedes hacerlo..." es algo que deberiamos hacer que fuera como un mantra que nos guiase... Porque nadie como nosotros mismos para hacernos ver que aquello que parece imposible es posible.., que aquello que nadie creeria que se puede llegar a conseguir..., esta ahi, esperando que nosotros tengamos fe en nosotros mismo, en nuestras posibilidades, en nuestra capacidad..

Nadie puede creer tanto en uno como uno mismo... por ello nunca espero que me digan que puedo hacerlo.... si no que soy yo, el que ante los retos, ante lo imposible, ante lo que parece un muro... me digo a mi mismo: "Puedes hacerlo..."

Y si creo.. se que lo conseguire, porque no hay que rendirse sin luchar...

Puedo hacerlo..., puedes hacerlo..., podeis hacerlo...

4 comentarios:

  • A las 12 de julio de 2007, 2:00 , Blogger Kt. ha dicho...

    Y lo vas hacer, si señor!

    Esa es la actitud...

    Un beso Xavier.

     
  • A las 12 de julio de 2007, 22:17 , Blogger Belén ha dicho...

    Yo me lo tomo como si me lo dijeras a mi sola (asi de egocentrica soy) PUEDO HACERLO!

    Besos

     
  • A las 16 de agosto de 2007, 12:43 , Blogger La Blonde de Noir ha dicho...

    Regreso de unas largas (y merecidas, tb) vacaciones, que no había disfrutado en años.

    Regreso y me enfrento de nuevo a las mismas luchas de siempre. Las mismas interrogantes, dudas, miedos; que estaban como esperando mi regreso.

    Así que, ha sido muy místico encontrarme este post... Sólo me queda la duda:

    "Yo puedo". El qué? Quedarme, seguir adelante, luchar? O... Mandar todo a la mierda, arriesgarme?

    Ya. Decida lo que decida, podré hacerlo.

    Verdad?

     
  • A las 16 de agosto de 2007, 12:47 , Blogger Xavier ha dicho...

    LE BLODE NOIR: decidas lo que decidas.. puedes!!!!

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio