Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

jueves, 17 de mayo de 2007

Gracias!!!


Recupero mi estatus habitual y dejo atrás los malos rollos que aunque seguirán ahí no es cuestión de andar dejando que me afecten tanto…

Por ello en estas breves palabras quiero dar las gracias a todos los que habéis mostrado vuestro apoyo y preocupación por mi, bien sea aquí, con vuestros comentarios o bien sea por otros medios mas personales…, pero a todos os agradezco que hayáis estado ahí en mi bajón moral…

¿Quién dijo que este era un mundo frío e impersonal..?, que pase por aquí y lea…

Besos y abrazos!!!

7 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio