Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

miércoles, 16 de mayo de 2007

Cruce de caminos...


Tal vez mañana.. o tal vez pasado.. o en unos dias... mi mundo laboral tendrá un nuevo camino marcado...

No se cual sera ni como lo caminaré, pero si se que lo haré sin ilusion, porque ha sido un camino impuesto, donde girase hacia donde girase me llevaba a un lugar que no queria llegar. Pero la vida es asi y el mundo laboral está marcado de cosas que no nos gustan y que nos llevan a hacer que el trabajo siga siendo esa obligación y nunca esa devoción...

No sera mejor ni peor ni mejor que hasta hoy en dia... aunque eso de por si ya es malo, porque a estas alturas de la vida laboral uno querria recorrer caminos que me motivasen y no caminos que me hagan sobreesforzarme, inciar aprendizajes que serán autoaprendizajes y tener que luchar en guerras que no quiero luchar...

Pero el camino me ha llevado al cruce y mañana .. o tal vez pasado.. o en unos dias... girare en uno de los caminos de la encrucijada y seguire caminando por él... Lo haré sin ilusión, sin ganas, sin motivación.., pero trataré como siempre he hecho que el camino esté lo mas ausente de obstaculos y que de un modo u otro me lleve a una encrucijada donde la opción sea la que por una vez.. me guste a mi...

4 comentarios:

  • A las 16 de mayo de 2007, 21:06 , Blogger Nella ha dicho...

    ¿¿Como es posible que no tengas ilusion, ni ganas ni motivacion?? NO Xavier, NOOOOOOO, así vamos por mal camino!
    Besos y ánimo en tu nuevo camino

     
  • A las 17 de mayo de 2007, 6:49 , Blogger Belén ha dicho...

    Eso es mentira, si no estuvieras sin ilusión, no escribirías sobre ello... vamos Xavi!!!!!

    Besos!!!

     
  • A las 17 de mayo de 2007, 9:27 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    vamos nene, que tu no eres asi, mira la botella llena, nunca sabes como te ira, la vida esta llena de sorpresas, animos
    haimito

     
  • A las 17 de mayo de 2007, 12:49 , Blogger Ana ha dicho...

    Tiempo al tiempo...
    Si tienes que aprender cosas nuevas, conocer gente nueva, hacer algo que antes no has hecho, o no así, quién te dice que en poco tiempo no encontrarás algo en ese trabajo que te guste y que te active las ganas??

    Bah, no seas pesimista... date una oportunidad, quizá crezcas en algún sentido.
    Seguro!!
    Tómatelo como una oportunidad, y verás :)
    Ánimo.
    Un beso.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio