Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 6 de mayo de 2007

El significado de unas palabras...


"Precioso es el don de la fruta, dulce el de la flor; pero yo quisiera poder regalar el de la hoja, es humilde amistad de su sombra..."

(Rabindranath Tagore)


Una frase puede querer decir tantas cosas, poder tener tantos significados.

¿De qué habla esta...?, podria decir que de limitarse a ver lo superfluo, podría decir que de valorar lo evidente, podría decir que de saber mirar mas allá de la apariencia, podría decir que de apreciar las pequeñas cosas de la vida, podría decir... Pero diga lo que diga nunca será la misma opinión que la de otros. Y es que cada uno valoramos las cosas de distinto modo y "vemos" lo que queremos o necesitamos ver y por ello apreciamos lo que en ese momento nuestra "necesidad"nos pide...

Que cada cual en esa frase encuentre lo que crea o deba encontrar... Yo por mi parte se que cada vez que la lea encontraré en ella un matiz distinto.., porque asi somos, seres de matices, de momentos y de instantes y en cada uno de ellos.. una misma cosa tiene significados distintos..

11 comentarios:

  • A las 6 de mayo de 2007, 16:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Casualidades de la vida...que blog más bonito tienes....compartimos Tagore...

    Mil besos...

     
  • A las 6 de mayo de 2007, 17:57 , Blogger Belén ha dicho...

    Si es un regalo, que más dará...si viene de tus manos, yo con eso me conformo, sea fruta, sea hoja o sea flor...el regalo eres tu :)

    Besos

     
  • A las 6 de mayo de 2007, 22:53 , Blogger M.G.G. ha dicho...

    Y siempre menos valorado!
    Por el conjunto...

     
  • A las 7 de mayo de 2007, 12:37 , Blogger Ana ha dicho...

    La hoja es la que mantiene al árbol vivo.
    Y además da sombra, un hermoso color verde, un fantástico olor en algunos casos...
    Tagore no decía tonterías, sin hoja no hay flor, ni fruto, ni nada.

    Bonito lugar... destilas cierta soledad y en cambio siempre apareces risueño.
    Suerte.
    Un beso.

     
  • A las 7 de mayo de 2007, 19:46 , Blogger poca luz ha dicho...

    ...y el significado de tus palabras, tienen para mi, el valor subjetivo de mi visión. Es inevitable.

    Serenas y encantadoras.

    Un besazo!

     
  • A las 7 de mayo de 2007, 20:28 , Blogger Xavier ha dicho...

    Merce: Tagore es un vinculo apreciado, porque da una sabiduria muy especial..

    Belén: me sonrojan tus palabras. Yo no soy un regalo, pero que alguien con tu sensibilidad me diag eso.., eso si que es un regalo...

    Fantasía: Ya se sabe, el conjunto.. nubla el detalle...

    Un árbol: Preciosas palabras las tuyas..., me gustan.
    Y soy de la opinión de que a la vida y a la gente.. lo mejor que se le puede regalr es.. una sonrisa...

    Nadaquemostrar: Tu vision sera subjetiva, pero sin duda tuya y muy preciada...
    Besos

     
  • A las 7 de mayo de 2007, 20:57 , Blogger Ana ha dicho...

    ...a veces las cosas menos llamativas, como una humilde y sencilla hoja, cumplen nos regalan noblemente su mejor servicio, toda su bondad.Nada sobra, todo tiene una razón de ser.

    pdta:Gracias por tu amable visita.
    Un saludo.

     
  • A las 7 de mayo de 2007, 22:36 , Blogger Monik ha dicho...

    Que razón tienes..
    Y claro que te dejo pasar en mi blog, y encantada estoy de tenerte por allí.. Gracias por visitarme y comentarme.. Te espero otro día, si quieres, claro! :D

     
  • A las 8 de mayo de 2007, 16:59 , Blogger Isabel ha dicho...

    Me encanta que las personas tengan la sensibilidad suficiente como para saber valorar la sencillez de una hoja, de una persona o de la vida...
    Tal vez porque es una cualidad que no abunda y si se posee a muchos les cuesta mostrarla...
    Un abrazo y precioso escrito.

     
  • A las 8 de mayo de 2007, 17:46 , Blogger Xavier ha dicho...

    Angeldreams: Cada cosa en su momento y en su lugar aporta el sentido de lo que debe aportar
    Gracias por dejar tu huella aqui...

    Monik: volvre por tu blog.. y gracias por abrirme ese camino.
    Aqui tienes tu tu casa...

    Isabel: La sensbilidad es un bien muy preciaod que por desgracia tendemos a querer esconder en lo que no es mas que un error...
    Un beso y gracias

     
  • A las 14 de mayo de 2007, 19:31 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    pobre de aquel que mira a un semejante suyo desde arriba empequeñeciéndolo, la humildad dignifica,engrandece a una persona, nada traemos cuando llegamos y nada nos llevamos cuando partimos.
    Pilar

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio