Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 3 de junio de 2007

Aquellos momentos...


Aquel cuerpo cálido y suave…
Aquella piel sedosa y tersa…
Aquel naciente deseo…
Aquella carita de ángel…
Aquel sentir que aprendíamos..
Aquella caricia inexperta…
Aquel beso tierno y cálido…
Aquella primera mano rozándome…
Aquel primer roce húmedo…
Aquella primera vez..
Aquel primer momento…
Aquella época de adolescentes…
Aquel tiempo de aprender…

15 comentarios:

  • A las 3 de junio de 2007, 11:09 , Blogger Be ha dicho...

    Aquel tiempo de inocencia. No la perdamos, sigamos descubriendo otras primeras veces de naciente deseo, de sentir que aprendemos, de seguir recordando nuevos primeros momentos.

    Besos

     
  • A las 3 de junio de 2007, 18:24 , Blogger Belén ha dicho...

    Seguro que era verano... que tendra el verano???

    Besos

     
  • A las 4 de junio de 2007, 0:47 , Blogger Isabel ha dicho...

    Exacto,¿por qué iremos perdiendo esas ganas de ser inocentes?
    Un beso,Xavier.

     
  • A las 4 de junio de 2007, 3:48 , Blogger Kt. ha dicho...

    Las primeras veces son inolvidables, pero en mi caso no las añoro! me gusta más la perfección que da la experiencia jeje..

    Besos.

     
  • A las 4 de junio de 2007, 6:58 , Blogger Lara ha dicho...

    Aquellos recuerdos... lo más inocente nos parecía hasta transgesor. Los primeros besos... ¿quién podría olvidarlos?
    Un beso.

     
  • A las 4 de junio de 2007, 7:41 , Blogger M.G.G. ha dicho...

    "Aquellos maravillosos años"
    Siempre es tiempo para todo eso Javier, esa es la buena noticia :)))
    Besitos

     
  • A las 4 de junio de 2007, 8:14 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Siempre nace el deseo,siempre es tiempo de aprender..

    Aquéllos maravillosos momentos,fueron el principio..

    Un abrazo..

    Mercè

     
  • A las 4 de junio de 2007, 16:34 , Blogger Ana ha dicho...

    De las primeras veces sorprende que no se parecen en nada a lo que habías imaginado.

    Pero realmente, siempre vivimos primeras veces.
    Es cuestión de ilusión, de no ahogarse en el hastío.

    Un beso.

     
  • A las 10 de junio de 2007, 21:01 , Blogger Kt. ha dicho...

    Jajaja Xavier, me hizo mucha gracia tu comentario en mi blog... No es por eso que no te pasan esas cosas, seguramente es porque Joalfred no te ha leído y no sabe las maravillas que escribes!!!!! Un besoteeeee

     
  • A las 10 de junio de 2007, 21:11 , Blogger Nella ha dicho...

    ¿Sabes que eres un encanto, encantador?
    Un beso Xavier... GRACIAS

     
  • A las 10 de junio de 2007, 21:13 , Blogger jennydemalaga ha dicho...

    Escribes magnificamente

     
  • A las 10 de junio de 2007, 21:33 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    la primera vez ke entro en tu garito tiene musicalidad la cosa.

    un saludo y felices orgasmos

     
  • A las 10 de junio de 2007, 22:27 , Blogger Xavier ha dicho...

    Be: Pasa el tiempo, pasan los años, pero yo no dejo de pensar que hay que seguir siendo inocentemente inocente y vivir cada instante como si fuese el primero...

    Belén: El verano, ese momento en que todos sentimos de algun modo mas libertad, mas ansia por vivir, mas ilusion por crecer...
    y el verano esta llegando ya...
    Un beso...

    Isabel: No las pierdo, no las pierdo.. me gusta seguir teniendo esa caapcidad de ser sorprendido...

    Kt: Primera vez, experiencia.. ¿porque no usamos nuestra experiencia para vivir mas intensamemte las nuevas primera vez?
    Un beso

    Lara: No los olvido, no los olvidare... son parte de mi...
    Besos dulces

    Fantasía: Estoy contigo, siempres es tiempo de seguir con aquello...
    Sigamos..

    Mercè: Fueron el principio, pero sigo aprendiendo...

    Un arbol: Por eso no imagino.. vivo y la vida me sorprende dia a dia...

    Eterna buscadora: El encanto solo surje cuando alguien lo merece.. y seguramente tu lo has merecido...
    Gracias?, a ti por abrirme tu espacio..
    Un beso

    Jennydemalaga: Gracias por tus palabras, siempre es bueno que alguien aprecie lo que uno dice...

     
  • A las 10 de junio de 2007, 22:44 , Blogger sopi/magyca ha dicho...

    muchas gracias por tus comentarios, pero esta complicado lo de encontrarme, yo me busco y no me encuentro... ya tan solo espero no perderme del todo. un besote

     
  • A las 14 de junio de 2007, 8:32 , Blogger Joana ha dicho...

    Bueno.. je je... veo que la sensualidad no me afecta solo a mi...
    Un petó.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio