Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 1 de julio de 2007

Un camino sin rumbo...


Hoy es uno de esos dias en que el rumbo de la vida parece perdido, en que uno se dice a si mismo donde va.. a donde quiere llegar... o lo que es peor si el camino que lleva le hará llegar a algun lugar o simplemente vagará perdido por el camino sin saber donde girar...

Y es en estos dias, en que uno anda sucumbido en su espacio en que uno trata de ver que hacer, como enfocar su vida, su destino.., como reescribir el camino y como hacer que los pasos dados tengan un rumbo y un objetivo.., cuando el sentimiento de pesadumbre te invade.. Y ese pensamiento pesa en uno y hace que se cierren las puertas, las ventanas y el aire fresco no llegue hasta el lugar del encierro..., viciandolo a cada instante que pasa y haciendo que poco a poco se torne irrespirable si no se abren las puertas.. si no se abren las ventanas y se deja que corra el aire...

Mi puerta esta cerrada.. mis ventanas se abren en determinados momentos, pero no se abren al cielo, a las nubes, al sol y la luna.., a las estrellas y la brisa... y eso no es bueno, pero... ¿cómo abrir la puerta si no sabes a quie ni sabes como ni cuando..?

El caminar sigue sin rumbo, pero el caminar ha de llevarme a algún lugar donde un indicador me diga que debo girar, que debo retomar el rumbo y que haga caminar mis pasos en pos de otro destino..., proque si no... un camino sin rumbo no lleva a ningún lugar.. y yo quiero llegar a algún lugar...

Buscaré mi indicador.. y espero que no este muy escondido...

9 comentarios:

  • A las 1 de julio de 2007, 23:17 , Blogger Lara ha dicho...

    Conozco esa sensación del camino sin rumbo... Espero que encuentres pronto el indicador, pero para ello recuerda: has de llevar los ojos bien abiertos y predisposición para tomar el rumbo que se te indique.
    Un beso y suerte!

     
  • A las 2 de julio de 2007, 9:02 , Blogger Gwynette ha dicho...

    Creo que somos una multitud !:-)..si hicieramos una mani, iría desde el Tibidabo hasta el puerto, y no en fila de a uno, precisamente !! :-)

    Carinyets de carxofa per a tu

     
  • A las 2 de julio de 2007, 9:15 , Blogger Persio ha dicho...

    A veces hace falta tomarse un tiempo para darse cuenta de lo que a uno le importa de verdad. Y luego, con las fuerzas recupadas, a por ello.
    Hay que desembarazarse de tantas cosas superficiales que nos descentran...

     
  • A las 2 de julio de 2007, 13:33 , Blogger La Blonde de Noir ha dicho...

    Llevo semanas comentándole a una amiga mía (culpable de mi incursión en este mundo del blog), que por más que leía, no encontraba nada que me "llegase". He leído cosas absurdas, graciosas, interesantes, despiadadas... Pero aún no había tenido la sensación esa de "jo, esto me gusta, me atrapa". Y tu blog me gusta, y me atrapa.

    Todos caminamos un camino sin rumbo fijo. Lo forjamos y cambiamos constantemente. Quiero creer eso, porque la otra opción sería muy triste. La estabilidad es buena, bonita; pero el cambio es interesante y desafiante.

    Mientras vagas en ese "no rumbo", estás encaminándote. Aunque no lo sepas. Siente. Cierra los ojos y siéntete. Cada día. Dá igual a dónde te lleve la vida, siempre estarás contigo. Si te gusta tu compañía, jamás estarás solo del todo. Es en esos momentos como el tuyo, muy frecuentes para mi, en los que me dedico a sentir. Si pienso, me lío. Así que siente. Siente el vacío, la soledad. Siente tu propia compañía, tu cuerpo, tu piel, tu pelo. Siente el sol en la cara, el viento que te roza, los olores que te rodean. Abre los sentidos a esas cosas, entrégate. Ya tendrás tiempo después para pensar, decidir, hacer.

    Un beso. Espero no haber molestado.

     
  • A las 2 de julio de 2007, 23:09 , Blogger Kt. ha dicho...

    Hola Xavier, tampoco creo que puedas hacer mucho si te sientas a dejar que pase el tiempo....
    Tal vez caminar sin rumbo no tenga sentido ahora, ya lo tendrá, claro que sí... Yo lo deseo para tí.

    Un beso grande.

     
  • A las 3 de julio de 2007, 2:29 , Blogger gemmacan ha dicho...

    Todos llevamos una brújula en alguna parte de nuestro interior, ligada al instinto, las casualidades y la predisposición.
    Forzar la apertura de ventanas no es grave, pero sí inútil; todo llega en el momento preciso.
    Pero sí, tenemos días así, y también algunos mucho mejores.
    Saludos!

     
  • A las 3 de julio de 2007, 22:53 , Blogger Belén ha dicho...

    Tu abre la puerta hijo mio...al otro lado estare yo ;)

    besos

     
  • A las 7 de julio de 2007, 21:06 , Blogger alguien más ha dicho...

    No sabes de qué manera comparto tus palabras...
    Demasiadas preguntas sin respuesta, cómo, quién, cuándo...
    Cuando menos se espera (aunque a veces la espera parezca interminable) aparecen indicadores por todas partes que hacen tan fácil ver el rumbo a seguir para llegar a cualquier lugar con puerta y ventanas abiertas de par en par.

    Sonrisas de aire fresco.

     
  • A las 29 de septiembre de 2007, 15:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tu �res el indicador....

    Nadie mejor que tu lo sabe....solo tienes que abrir la puerta y la ventana de tu coraz�n.....

    ....entonces,solo entonces,llegar�s a tu lugar....

    Mientras tanto, mi puerta se abre para ti....

    Merc�

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio