Comprender y confiar...

Confianza y comprensión son dos palabras que muchas veces caminan unidas, pero que en otras se tornan distantes y se ven a si mismas como dos ilustres desconocidas...
La confianza se entrega, se da a quien crees la merece y lo haces con palabras que crees se comprenden.., pero a veces ni las palabras se entienden ni la confianza se demuestra...
Es en esos momentos cuando la comprensión y la confianza caminan separadas y uno se pregunta: ¿volverán a juntarse?










12 Comentarios:
A la/s 8 de octubre de 2007 a las 20:37,
Isabel dijo...
Difícil respuesta....
Cuando la desconfianza entra por la puerta,la amistad y el amor salen por la ventana...
Espero que no sea tu caso... ;-)
Un besote,Xavier.
A la/s 8 de octubre de 2007 a las 21:44,
Mercè dijo...
Confianza es saber que en todo monemto estás...comprensión es entender que aquèllo que te importa está ahí contigo acompañandote, aunque no estè a tu lado.
No te quepa duda que se juntan, siempre que se confie y se crea en el otro..
Mis besos con confianza y comprensión...
A la/s 9 de octubre de 2007 a las 20:32,
Anónimo dijo...
Sí volverán a juntarse. Alguna cosa se hizo mal... y los errores con la comunicación, con la confianza, con el amor se pueden solventar, simplemente es aprender d lo errado, y la manera vuelve a ser la comunicación, eso q se nos da tan mal, Hablar claro, y amar, amar con toda tus fuerzas, y ser corespondido evidentemente.
Petonets
la sonrisa :)
A la/s 9 de octubre de 2007 a las 20:40,
Anónimo dijo...
Volveran a juntarse siempre que se desee hacerlo, simplemente tienes q preguntartelo, y si lo haces es porque sabes q volveran a juntarse, d lo contrario ni te molestarias en cuestionartelo.
besos...
ster
A la/s 10 de octubre de 2007 a las 19:02,
Xavier dijo...
ISABEL: La confianza o la falta de ella es la mayor lacra para una relación... bien sea amorosa o de amistad.., por eso se valora tanto y cuesta tanto de conseguir..
Un beso para ti..
HECHICERA: Confianza y compresión deberian seguir caminos comunes.., pero en tantas ocasiones se separan y caminan sin unirse...
Gracias por tus palabras
SONRISA: A veces el problema no esta en hablar... que puede darsenos mal. si no en no saber escuchar que auns e nos da peor..
Petons
STER: Las preguntas no siempre se hacen esperando una respuesta, si no que solo se hacen asi.. sin mas.. lanzadas al viento..
Un beso
A la/s 10 de octubre de 2007 a las 21:54,
Belén dijo...
Para mi, si hay desconfianza, malo malo...
besos!!!!!!
A la/s 10 de octubre de 2007 a las 23:03,
Anónimo dijo...
Xavier, para ganarse la confianza de álguien sobre todo tiene que haber honestidad y sinceridad..
Después viene la comprensión, cuando ya se ha ganado la confianza, entonces se comprende y entiende.
La causa que te ha llevado a dejar de confiar,puede tener mil razones pero.. una de èllas es la mentira.
Besos
Mercè
A la/s 12 de octubre de 2007 a las 12:22,
Be dijo...
Puede que no haya una única respuesta, pero siempre hay respuestas.
Algún día irán de la mano, tú confía y quizá lleguemos a comprender.
Un beso en confianza...
A la/s 14 de octubre de 2007 a las 4:18,
Kt. dijo...
Uyyy es posible que no pero, yo deseo que si.
Besos xavier.
A la/s 14 de octubre de 2007 a las 9:51,
Gwynette dijo...
Entramos en crisis.. problema de difícil solución ! o_O
Besos
A la/s 17 de octubre de 2007 a las 1:26,
Akeru dijo...
Pasate por mi blog-casa. Tengo algo para ti.
Felices mordiscos.
A la/s 17 de octubre de 2007 a las 9:44,
Xus dijo...
Xavier primero "feeling", después ir teniendo confianza y creo que la comprensión es la acceptación d cosas que no todas las tienes porque compartir. no te conocía, encantada,hsta pronto. xus
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal