Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

sábado, 1 de diciembre de 2007

Alma libre...


Hay almas libres.. y otras almas nacidas para estar apresadas...

Hay almas que necesitan vivir, sentir la vida en cada momento, en cada instante...

Hay almas que por el contrario precisan ser esclavas de otras y sin eso son incapaces de vivir..

No hay un mejor o un peor..., sólo hay distintas opciones en la vida...

Yo soy un alma libre..., aunque ser un alma libre tiene en muchos momentos tantos sinsabores.. Porque cuando quieres estar contigo mismo, en tu soledad.. terminas por sentirte solo y por querer alguien a tu lado..., peor luego cuando tienes a ese alguién a tu lado lo que sientes es que te falta el espacio...

Que dificil es ser alma libre, que dificil es ser uno mismo y a la vez ser el que quieres ser para alguien...

Las almas libres quieren volar libres... y nadie somos los demas para cortar el vuelo de sus alas...

Una vez leí algo que es una gran realidad: "Si quieres a alguien de verdad... deja que vuele libre lejos de tí... porque si te quiere.. volverá... y será para siempre"

Por eso siempre diré: "Vuela libre alma libre..., vuela libre y busca tu lugar en el mundo..., busca tu espacio.., vívelo como lo sientas, como lo necesites..., pero sobre todo..., no dejes de vivir ni encierres dentro de tí aquello que sientas..."

21 comentarios:

  • A las 2 de diciembre de 2007, 11:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    ¿La canción es de Raphael o de José Luis Perales?

     
  • A las 2 de diciembre de 2007, 14:13 , Blogger Berta ha dicho...

    Las hay libres pero temerosas, porque se confunden y temen a entregar todo su amor, con lo que no pueden saborear su libertad. Hay muchas almas libres que renuncian a la felicidad, porque temen ser heridas. Por eso quieren auto convencerse d que son libres. Quizás no han encontrado todavía tu alma gemela, o no han querido verla, porque se han asustado.

    Otras quieren, sienten y desean q se las aprese en la libertad, en esa libertad que no tienen porque sacrificar ni sus espacios de soledad, con la ventaja de no sentirse solas.

    Lo que leíste yo no lo veo como una realidad. Yo prefiero, Si quieres a alguien lucha hasta el final, porque si no lo haces eres una alma apresada sin libertad, y dejas de vivir dentro de ti aquello que sientes, aquello que vives…renunciando a la persona a quien amas. Y no volverá, ni se acercará en su vuelo rasante, pues también está herida.

    La vida del alma, tanto como la humana es un dar y recibir sin miedos y sin temores a caer en el vuelo. Pues si esto sucede, caeremos juntas, y nos levantaremos juntos porque volamos de la mano, pero en el vuelo ha sido todo entrega y pasión sin coartar la libertad.
    A veces podrías sentirte apresada cuando tus sentimientos no son correspondidos, pero como bien dices… no dejes de vivir ni encierres dentro de ti aquello que sientas.

    Besos desde la libertad

     
  • A las 2 de diciembre de 2007, 16:33 , Blogger Isabel ha dicho...

    A veces, aquello que más nos ata está dentro de nosotros mismos,amigo.;-)Un beso,Xavier.

     
  • A las 2 de diciembre de 2007, 17:31 , Blogger montserrat ha dicho...

    Touché.

     
  • A las 2 de diciembre de 2007, 20:59 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Mi respuesta es una mezcla de todo lo que he leido...

    Yo siempre he dicho,
    Si amas a álguien, dejalo libre..así no se irá nunca de tu lado..

    Xavier, parece que en alguna cosa coincidimos
    Libertad..pero la libertad empieza en tu propio interior.

    Yo no me considero libre por tener espacio para ir i venir,
    me considerp libre en mi, dentro de mi, incluso estando rodeada de gente...

    Un beso el plena libertad y armonia

    Mercè

     
  • A las 3 de diciembre de 2007, 10:40 , Blogger Eva ha dicho...

    Pues para dar una perspectiva nueva, yo creo que lo importante no es si se es un alma libre o no, lo importante es ser consecuente con lo que nos hace felices, intentando no fastidiar a nadie en el proceso. Quiero decir, hay quien entiende que su vida no es plena si no la comparte con otra persona. Hay quien no es feliz si no es totalmente libre y dueño de sus actos en cada momento (y desengañemonos, la vida compartida siempre es vida entre dos, por muy libres que nos sintamos siempre tendremos que dar parte de nosotros a otra persona). Y luego están los que sienten una cosa, pero quieren otra, que son los que más problemas dan, porque quieren sentirse libres totalmente, pero no sentir la soledad que a veces conlleva y en el proceso se unen a otras personas que si necesitan sentir que comparten la vida con alguien y no sólo viven con alguien. Y entonces alguien sale herido, bien el que se ahoga con una relación, bien el que no entiende que su pareja no es su pareja, sino que es un espiritu libre (que suele ser lo más habitual).

    Si sabes a que categoría perteneces, enhorabuena

     
  • A las 3 de diciembre de 2007, 13:56 , Blogger Isabel ha dicho...

    No sé si celebras tu santo hoy,si no, te deseo un felíz día y si sí lo es,te lo deseo igualmente,Xavier.
    Disfruta de todas formas,sea el día que sea.
    ;-)

     
  • A las 3 de diciembre de 2007, 14:34 , Blogger Xavier ha dicho...

    ISABEL: Si, hoy es mi santo...
    Muchisimas gracias por acordarte..
    Un beso para ti...

     
  • A las 3 de diciembre de 2007, 17:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si es cierto, es tu Santo!!

    Te deseo un hermoso dia de tu Santo,y que hayas recibido muy buenos regalos..

    Yo te regalo un beso

    Mercè

     
  • A las 4 de diciembre de 2007, 3:06 , Blogger Akeru ha dicho...

    SONETO SOBRE LA LIBERTAD HUMANA

    Qué hermosa eres, libertad. No hay nada
    que te contraste. ¿Qué? Dadme tormento.
    Más brilla y en más puro firmamento
    libertad en tormento acrisolada.

    ¿Que no grite? ¿Mordaza hay preparada?
    Venid: amordazad mi pensamiento.
    Grito no es vibración de ondas al viento:
    grito es conciencia de hombre sublevada.

    Qué hermosa eres, libertad. Dios mismo
    te vio lucir, ante el primer abismo
    sobre su pecho, solitaria estrella.

    Una chispita del volcán ardiente
    tomó en su mano. Y te prendió en mi frente,
    libre llama de Dios, libertad bella.

    Dámaso Alonso

     
  • A las 4 de diciembre de 2007, 11:32 , Blogger Be ha dicho...

    Alma libre??... Leyéndote no veo esa libertad por ningún lado... más bien veo un alma presa de uno mismo...
    Besos

     
  • A las 4 de diciembre de 2007, 13:21 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Perdona pero es una reflexión muy egoista. Me parece muy insensible lo que manifiestas y promulgas con una postura de la cual siempre derivará el daño ajeno, pero no el tuyo claro, eso lo dejas bastante latente.

    Anda vuela y vuela que entre tanto vuelo igual te pierdes, se te va la brújula celebral y te quedas perdido en las islas del boqueron.

    Susanita

     
  • A las 4 de diciembre de 2007, 15:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    El puro egoismo siempre se disfraza de alma libre, no confundas los términos que eres tu y tu y solo tu. Vuela solo y lo mas alto posible no sea que en tu vuelo arrastres a alguna victima.

    alma estandar

     
  • A las 4 de diciembre de 2007, 22:34 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Yo me siento y quiero sentirme alma libre siempre. Sin que me invadan mi espacio vital, pero me gustaría llenar el sentimental. Sin extremismos si no lleno de pequeños y dulces detalles, pues no nos engañemos a estas alturas de la vida todos somos concientes de las responsabilidades ajenas y propias, y no queremos más ataduras.
    La parte sentimental es la que tendríamos q enfocar de una manera placentera y poder disfrutar de ese rinconcito privado donde nuestros sueños se hacen realidad, estos pocos momentos selectos a los que nos podamos dedicar.
    Y en esta madurez tendríamos q saber expresarnos y poder hablar abiertamente de lo deseamos trasmitir sin tabúes, puesto q partimos de la base de que la experiencia es un grado.

    Besos

    ster

     
  • A las 5 de diciembre de 2007, 13:21 , Blogger M.G.G. ha dicho...

    Yo creo que todas las almas nacen libres. Es nuestra parte humana la que nos encadena, la que olvida quién es y cómo es.
    Algunos elegimos volar en soledad y otros compartir el vuelo. Es ahí cuando nos sentimos libres, cuando elegimos y elegir, es dejar otras opciones...
    Besos libres

     
  • A las 6 de diciembre de 2007, 22:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Me parece increible que algunas no sepais leer entre líneas, sera por que sois mujeres con fantasias del pasado? sera que no habeis olvidado vuestras fustraciones y os liberaris por la red?...
    la verdad no captais las ideas y sensibilidades de algunas personas y vuestro desfogo...cuando es algo sentimental lo desbordais sin sentido con la persona equivocada, vereis...
    En este rincón solo hay y existe amor...pensamientos, sentimientos y un pequeño tesoro que hay que respetar. Es un baul privado que alqguien generoso comparte en libertad...por lo tanto se merece un respeto y las opiniones dolidas sobran.
    Un beso Xavier

     
  • A las 7 de diciembre de 2007, 15:43 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Estoy de acuerdo con anonimo...

    Esto es lo bueno que tiene un blog..

    Escribir y desfogar lo que uno lleva dentro...

    Es la mejor manera de curar las emociones, pero tambien es bueno dar la opinión...

    Lo que no comparto es sacar la rabia interior en el sitio equivocado

    Pero estoyconvencida de que Xavier es un hombre inteligente y bastante sabio, por lo tanto cualquier opinión que reciba la sabrá interceptar con inteligencia.

    Por que no lo dudo para nada..

    No desvirtuemos un post escrito con cariño...

    Un gran beso y abrazo Xavier

    Mercè

     
  • A las 8 de diciembre de 2007, 10:34 , Blogger Xavier ha dicho...

    El anonimato siempre ha sido una de las formas escogidas para expresar en supuesta libertad aquello que no sabemos o no nos atrevemos a decir cara a cara...

    Yo no coartaré la libertad de que cada uno exprese lo que desee.., aunque desde el "seguro" anonimato la gente diga cosas que puedan ser ofensivas..

    Pero.., quien escribe desde el anonimato.. sin duda es que no me conoce, si no sabría que conmigo las cosas se afrontan directas y sin miedo...

    En ese caso.. los comentarios de quien no me conocen no son mas que eso.., comentarios de desconocidos...

    Gracias a todos por aportar vuestro punto de vista sobre la libertad de un alma..

    Besos y abrazos

     
  • A las 11 de diciembre de 2007, 15:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    tu afan de libertad te esta dejando solo que es libertad? yo todabia no lo he podido entender abre los ojos y que todo no se quede en sueños por que tu eres un hombre especial que se merese ser amado y lo dejas pasar por pensar en libertad que esa no existe de algo siempre seremos esclavos vive la vida es lo unico que te puedo decir dejate amar
    es lo mas hermoso. un beso desde la lejania

     
  • A las 25 de enero de 2008, 20:57 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Susanita, eres la única que parece conocer a este hombre de verdad.Entre tanta palabra sensible, tanto blog y tanto cartelito del msn diciendo lo que hace cada minuto del día (¿tendrá amigos a quienes realmente les importe?): que si me tumbo en el sofá, que si hago las tareas del hogar, que si duermo, que si usad el móvil.... bastaaaa! ¡se le va la brújula cerebral como tú dices!
    aunque a lo mejor un día de éstos hay suerte y el letrerito que tiene puesto es: ¡Estoy en la isla del boquerón!

     
  • A las 13 de mayo de 2008, 6:10 , Blogger Unknown ha dicho...

    Hola me encanto el escrito
    note que tienes el mismo error que yo al escribir la palabra "PERO" sin querer se te va un PEOR jajaja

    excelente tic!!

    un besote

    mi we www.fotolog.com/chicapopis

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio