Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 25 de noviembre de 2007

Balance y propósitos...


Se suele esperar a que el año acabe para que todos hagamos balance de lo que nos ha pasado en el año que muere..., y que enese repaso hagamos nuestro propositos de enmienda..., nos marquemos nuesros objetivos y tratemos.. mas de mente que de hechos que hacer que nuestra vida cambie en algo si no estamos satisfechos con ese algo..

Queda mas de un mes para que ese momento llegue sin que nada pueda evitar que nuestra mente piense eso.. y es por eso que yo pienso que ¿por qué esperar?. Yo ya se como ha sido este año para mi.., yo ya se como han sido estos días, semanas, meses de un año que esta acercandose a su final... y sólo yo puedo saber el balance que aportará... y en ese saber.. soy consciente de que lo propósitos no han de esperar a que sean la 00:00 del día 1 de Enero de 2008, porque desde hoy mi propósito es que algo cambie en este mismo año.., que algo aun gire, que algo aun sea distinto.. y que ese algo sea el que haga que el cruce de un año al otro se convierta en un día en que el balance no exista.. porque me sienta bien y porque vea que frente a mi... hay vida, hay ilusión y hay sonrisas...

Hoy nacen nuevas ilusiones... y un mes por delante para que algo de ellas se hagan realidad y me acompañen en el cambio de año...

9 comentarios:

  • A las 25 de noviembre de 2007, 12:33 , Blogger sopi/magyca ha dicho...

    este año espero no hacer balance, asi sin mas un año acaba y viene otro. un besazo

     
  • A las 26 de noviembre de 2007, 0:44 , Blogger Akeru ha dicho...

    Yo pienso seguir mordiendo, lamiendo, besando, y...
    Besos vampíricos...

     
  • A las 26 de noviembre de 2007, 20:43 , Blogger lunadeplata ha dicho...

    Hola!, como el burro tóco una vez la flauta por causualidad (o algo así), he encontrao tu blog de la misma forma (bueno sin flauta y sin burro, jejeje), pero gueno...
    Pues q si, q tienes razón, q parece q en los últimos días del año nos apresuramos por hacer la lista de lo pendiente y lo conseguido jejeje!. Sin embargo y lo positivo es, si te marcas nuevos retos y nuevas ilusiones, entonces cualquier pretexto es bueno.
    Q más dá un día q otro, si lo bueno es hacer balance a diario... lástima q no lo hagamos a menudo...
    1bs

     
  • A las 26 de noviembre de 2007, 21:37 , Blogger Be ha dicho...

    Está bien hacer balance y proponerse mejorar o intentar cubrir huecos... Yo lo hago varias veces al año y aunque no consiga todo lo que me gustaría, al menos voy aprendiendo a llevarme mejor conmigo misma y a conocerme un poquito más cada vez que hago recuento.
    Besos a propósito

     
  • A las 27 de noviembre de 2007, 21:15 , Blogger Berta ha dicho...

    Todos hacemos un balance de situaciones y circunstancias vividas, es obvio q no todas son satisfactorias, te paras a pensar… evalúas i recapacitas, y lo mejor desechar lo negativo, por lo tanto si existe una perspectiva añorada, deseada y d felicidad hay q aprovecharla o buscarla. Finaliza un desastrillo d año para mi, q durante meses he deseando q llegara a su fin, y hoy empiezo a acariciar sueños, donde las ilusiones se convierten en esperanzas. Este año repetiré mis propósitos…

    Petons

     
  • A las 29 de noviembre de 2007, 19:20 , Blogger montserrat ha dicho...

    ...hasta cierto punto es normal pensar que cuando un ciclo vital llega a su fin se nos piden cuentas de las cosas que hemos logrado en ese periodo en ese "renacer y morir" de un a�o, lo curioso es que quien nos pide cuentas... somos nosotros mismos y es muy duro llegar a ese momento con los bolsillos vac�os o eso es lo que creemos, vivimos un momento en que se nos valora por lo conseguido y no por lo vivido... pienso que aunque no tengamos lo que tanto ansiamos, en un a�o nos pasan tantas cosas no previstas cosas que nos ponen a prueba, que nos hacen crecer que sin duda nos hacen mejor personas... debemos ,con el nuevo a�o, seguir, continuar sin parar intentarlo tantas veces como podamos. Es bueno el balance es el �nico momento de todo el ciclo que deber�amos valorar el camino por encima del destino.

     
  • A las 2 de diciembre de 2007, 16:30 , Blogger Isabel ha dicho...

    ¿Sabes, Xavier?Yo, cuando termina un año o un día cualquiera, siempre me digo "lo he podido vivir";eso es lo que me importa,porque nunca sé cuanto durará mi tiempo,así que cada minuto me cuenta y lo valoro como oro en paño.Un besazo.

     
  • A las 2 de diciembre de 2007, 21:09 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Para mi cada dia de mi vida es es primer dia de mi vida...y doy garcias al universo por sus regalos los que me dan la fuerza y la confianza

    los seres que me quieren y están ahí conmigo

    Mi balance está repartido en los 365 dias del año..
    Pero te dieré algo..dentro de los propósitos que tenia en éste 2007
    no entraba enamorarme..

    Entonces, ha sido un año de bienes..de grandes cosas

    Un beso agradecido...

    Mercé

     
  • A las 8 de diciembre de 2007, 10:37 , Blogger Xavier ha dicho...

    Los propositos siguen en mi mente.., el tiempo es menor para que se cumplan..., pero no por ello dejo de tenerlos, de abrazarlos y de tratar de hacer que este fin de año.. sea distinto...

    Besos y abrazos a todos

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio