Alguien que llega...
Cuando le damos un vistazo a nuestra vida somos conscientes de la gente que ha pasado por ella..., es que nos ha ido acompañando en nuestro caminar mas o menos tiempo. Personas que cada una en su grado de importancia han estado ahi en determinados momentos de nuestra vida, aportando muchas cosas... buenas o malas...
Pero esas son las personas que han pasado..., porque cada día que nace nos acerca nueva gente, nos hace ver que que mas personas se cruzan en nuestro camino.. y también nos hace entender que el mañana seguirá trayendo mas gente a nuestra vida.. y no sabemos si alguien de los que acaban de llegar o alguién de los que tarde o temprano llegarán... van a ser quienes noas hagan variar nuestro rumbo..
Aparece alguien.. alguien distinto.., alguien que no contaba uno con que apareciese en su vida..., alguien que viene de donde nadie esperaba que pudiese venir..., pero ese alguien llega.. y descubres en esa persona que hay valores que aprecias, valores que te interesan, valores que te despiertan cosas dormidas, valores que te hacen pensar en cambiar un grado el rumbo de tu vida...
Ese alguien puede estar muy "alejado" de uno.., puede ser de otro "mundo", de otra perspectiva de vida, de otra generación, de otro sexo, de otro modo de vivir, de otro... Pero a pesar de eso, a pesar de las "distancias" que hay con ese alguien.., descubres que abre en ti una nueva luz... y es cuando decides que en tu vida es posible aún el camino de la ilusión...
Es cuando cambias el rumbo.., cuando giras el timón.. cuando te dices que una nueva vida está ahi.., esperandote...
Sigamos adelante...
4 comentarios:
A las 27 de octubre de 2007, 22:39 , Berta ha dicho...
En parte tienes razon, pero creo q cuando empiezas cuestionandote de variar el rumbo por alguien que de golpe ha irrumpido en tu vida, considero q hay pocas posibilidades d sobre vivencia, y mas cuando dudas de su cercania.
Considero q priorizarias tus sentimientos por superficialidades, por miedos e inseguridades. Con el encanto q tiene mostrar las emociones y desahogar la sensibilidad q uno lleva dentro.
No hagamos castillos sobre el aire.
Besitos
la sonrisa :)
A las 27 de octubre de 2007, 23:51 , Anónimo ha dicho...
Son distancias que te unen poco a poco..sigue adelante...el que no se arriesga no gana..
Dicen que a veces los sueños se cumplen, persiguelo y hazlo tuyo...
Sigamos adelante...
Besos muy dulces..
Mercè
A las 28 de octubre de 2007, 18:45 , Anónimo ha dicho...
Apreciado Xavier, porque ya sabes que te aprecio, me suelo asomar bastante a menudo por tu rinconcito, aunque apenas participe dejándote mis comentarios.
Lo haré esta vez porque cuando he leído tu última entrada es como si me estuviera leyendo a mí misma.
Y sí creo en los giros en el rumbo de nuestras vidas. Más que nada porque en mi vida se está produciendo un giro ... suave, lento, sin brusquedades, sin prisas pero sin pausas, y aunque la persona "culpable" de este cambio esté lejos, está muy muy muy cerca, tan cerca que me acaricia el corazón con su aliento.
Por tanto, yo sí que te animo y te digo que adelante. :)
A las 1 de noviembre de 2007, 15:18 , Isabel ha dicho...
¡Cuánta razón tienes!El camino a seguir se elige por la ilusión que nos brota en cada paso...
Un beso Xavier.Buen rumbo... ;-)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio