Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

lunes, 24 de diciembre de 2007

Navidad.., tiempo de regalos...


Hoy es Navidad.., esa fechas en que todos dejamos que la pasión consumista nos lleve a hacer un regalo tras otro a la gente querida, a la gente cercana, a la gente que está ahi.. caminando con nosotros día a día...

Es bonito regalar.., es bonito ver la cara de sorpresa, de ilusión, de alegría, de afecto.. de la persona que recibe nuestro regalo... Es bonito sin duda... y ojala regalar fuera el objetivo nuestro de cada día y no sólo de estas fechas.., aunque sin duda en estas fechas siempre regalaremos mas y "mejor" porque el mundo esta construido así... Pero eso no importa, porque el verdadero regalo está en regalar.. y en estas fechas , por las causas que sean.. todos regalamos mas...

Y un regalo no es sólo aquello que se compra, aquello que cuesta dinero, aquello que sabemos que está en las tiendas y es esperado por la persona a la que vamos a obsequiar con nuestro regalo.. Un regalo es mucho más... y sobre todo... es mucho menos material...

Estas navidades, a estas horas de madrugada del día de Navidad... aún no me han traido ningún regalo material, pero.. si que me han obsequiado ya con regalos que tienen un valor que no cambiaría nunca por lo material...

Ese regalo de una llamada que no esperabas y que te hace saber que alguien se acuerda de ti...

Ese regalo de un mensaje recibido que te pide que por favor NUNCA pierdas tu sonrisa...

Ese regalo de unas palabras que te dicen que eres una gran persona y que te mereces la felicidad...

Ese regalo de unas letras que te hacen sentir que alguien piensa que tu haces algo bueno por esa persona..

Ese regalo.. esos regalos..., todos ellos sin valor económico, pero todos ellos llenos de algo que nunca se podrá valorar lo suficiente: afecto, simpatía, cariño, ternura, amistad, complicidad, amor...

Ese es el auténtico regalo.., ese es el verdadero regalo de la Navidad...., que gracias a quien "la inventó", somos capaces de decir; sin miedo a sentirnos cursis o ridículos; que echamos de menos a alguien... y el saber decir eso... es un auténtico regalo...

Navidad.. es tiempo de regalos, pero sobre todo es tiempo de dejar salir los sentimientos.. porque en algun momento hay que dejar que hable el corazón..

Hagamos que la Navidad dure todo el año y que cada día hagamos saber a las personas que nos importan lo que pensamos de ellas... y que así.. día a día.. todos seamos capaces de sentir que recibimos el mejor de los regalos..., el regalo de estar vivos y sentirnos vivos...

4 comentarios:

  • A las 25 de diciembre de 2007, 11:51 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hoy te hago un regalo...

    Mi abrazo y mi deseo de que seas feliz...

    Otro regalo...

    Un beso dulce...

    Mercè

     
  • A las 26 de diciembre de 2007, 22:37 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tienes toda la razón...he recibido un montón de regalos, dichos con lo mas profundo del querer y me considero muy rica en afectos, si me dejas quiero hacerte un buen regalo, lo mas limpio y puro que tengo, y lo mas valioso, mi amistad. Y agradecerte tantos buenos ratos leyendote, tantos pensamientos personales y reflexione, tanto amor soñado. Gracias por sacarme de mi mundo e incitarme a soñar, pero sobretodo garcias por dejarme asomar a tu interior creo que es de una generosidad impresionante.
    Montse

     
  • A las 27 de diciembre de 2007, 20:36 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    y yo desde la lejania te envio un beso y que tengas mucha felicidad por el resto de la vida y tienes razon esos pequeños detalles son los que enamoran un abrazo una palabra amable una sonrisa

     
  • A las 29 de diciembre de 2007, 14:43 , Blogger Enfant Terrible ha dicho...

    Me encanta como escribes!
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Y te deseo mucha felicidad.


    Muack! =)

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio