Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

martes, 18 de diciembre de 2007

El amor..., ese gran desconocido...


El amor…, es gran desconocido al que todos queremos definir pero nunca sabemos como hacerlo.

Estar enamorado…, esa sensación que todos queremos calificar pero que luego no sabemos como hacerlo.

Amar y estar enamorado…, sensaciones que buscamos muchas veces y anhelamos otras.., pero que también negamos y rehuímos..
¿Qué es el amor…?, ¿qué es estar enamorado?. Yo no puedo definirlo, porque nadie sabe y yo no seré mas que nadie… , pero hablamos tantas veces de ello que terminamos por recurrir a tópicos, a frases hechas a descripciones que ni siquiera entendemos pero que justifiquen un sentimiento. Necesitamos poder calificar el amor. Pero… ¿qué pasa si no “encontramos” la sensación de esa calificación buscada?, si no sentimos o no creemos sentir esas mariposas en el estómago…? (cuando en el fondo no sabemos que es eso de las mariposas en el estómago). Pues pasa que creemos que el amor no existe o no llama a nuestra puerta… cuando a lo mejor no entendemos que esa sensación catalogada como mariposas en el estómago no es mas que la “intranquilidad” nacida de la emoción por la novedad.. de la incertidumbre por si “será”, del nerviosismo por “que pasará”… algo que todos hemos sentido y que siempre “soñamos” con volver a sentir…, pero… el amor, como todo, tiene momentos, matices y evoluciona.. y esas sensaciones se diluyen ante la realidad del amor verdadero.., de ese que no es incertidumbre, si no que aporta lo que necesitamos.., que nace poco a poco.. palabra a palabra…, que no explota en un instante si no que nace, crece y se afianza sin siquiera darnos cuenta de que eso está pasando…
¿Qué es el amor…?, ¿qué es sentirse enamorado?... sigo sin saber definirlo, pero si se sentirlo… y lo siento cuando veo que echo de menos a alguien.., cuando pienso en ese alguien.., cuando mis manos van sin pensar a un teléfono para escribir un mensaje, para hacer una llamada…, cuando al recibir una llamada, un mensaje.. siento que deseo que sea esa persona. Lo siento cuando hago algo y pienso que querria hacerlo con esa persona.., cuando dando un simple paseo.. noto que querria darlo con ese alguien.., cuando noto la sonrisa que me ilumina al ver a esa persona…, cuando noto que mi mirada se alegra al ver que se acerca.. Lo siento cuando las horas hablando pasan sin tiempo.., cuando al hablar me abro y cuento todo sin miedo… cuando comparto mis dudas, mis miedos, mis frustaciones, mis alegrias… Lo siento cuando me apeno al ver que esa persona esta mal…, cuando dice algo que me “duele”.. y que me causa dolor por lo que siento… Lo siento cuando un roce simple de su mano en la mia.., en mi hombro me hace sentir reconfortado… Y así.., sintiendo.. podría explicar mil y una situaciones de lo que es estar enamorado.. de lo que es llegar a ese amor maduro pero sólido, exquisito y a su vez firme.. ese amor que es un regalo de la vida y que a veces no queremos aceptar…
¿Mariposas en el estómago?, es bonito, muy bonito.. pero.. prefiero que no aleteen en mi interior y que no obstante el amor me llene cada día.. gracias a que esa persona exista…
Y si dudo.. y si siento que a lo mejor no es amor… debería dejarme llevar por la prueba definitiva.. y “tratar” de estar con alguien.., tratar de hacer eso que se llama “hacer el amor” (cuando tantas veces es sexo sin mas..) y sentir que aunque disfrute, aunque goce, aunque sienta placer… en algun momento de ese goce compartido…, antes, durante o después… mi mente vuela hacia la persona que hace de verdad que sienta el amor… y en mi mente.. “vea” su nombre… porque aunque el cuerpo goce con otra persona.., la mente sólo se llena con quien amas…
Tal vez ha llegado el momento de que “haga el amor” (llamale sexo) con alguien para que crea que mi corazón ama de verdad a quien me da todo lo que es… estar enamorado…
Las mariposas no aletean.., pero el amor es sólido.. y eso es una maravilla que me hace sentir afortunado, porque no todo el mundo puede sentir así…

12 comentarios:

  • A las 18 de diciembre de 2007, 17:03 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    amar querer todo es lo mismo lo importante es sentir verdad? y que me dicen cuando es la primera cita te tiemblan las piernas te salta el corazon te sudan las manos
    pero es una emocion muy linda por que todos los dias no encontramos eso solo con determinada persona eso sera amor?un beso desde la lejania

     
  • A las 19 de diciembre de 2007, 12:57 , Blogger Be ha dicho...

    Ese gran desconocido?? Dónde, dónde está...?? que le quiero conocer...
    Besitos para tí.

     
  • A las 19 de diciembre de 2007, 14:25 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Xavier que afortunado eres, sintiendo lo que sientes dentro de ti... te entiendo perfectamente, porque yo se lo que es sentir así...

    Disfrutalo,vivelo y sientelo....

    Besos dulces..

    Mercè

     
  • A las 19 de diciembre de 2007, 23:20 , Blogger Enfant Terrible ha dicho...

    Que lindas lineas.
    Nosé como podría definirlo.
    Pero es tan lindo estar enamorado.


    Muack! =)

     
  • A las 20 de diciembre de 2007, 0:19 , Blogger Isabel ha dicho...

    Quizás descubras entonces lo que significa amar después de amar,ahí es donde reconoces que hay amor de verdad.En las ganas de seguir amando y compartiendo.Enhorabuena por hallarlo,amigo.Disfrútalo de lleno.
    :-)

     
  • A las 22 de diciembre de 2007, 15:42 , Blogger CalidaSirena ha dicho...

    El amor, no se define, se siente sin más. Amar es lo más bello del mundo, necesitamos amar, necesitamos que nos amen y esa es la razón de necesitar sentirnos y estar vivos..Para mí, amar y querer no es lo mismo...Te seguiré en tu camino si sigues escribiendo, me gusta lo que he leido. Enhorabuena. Si quieres conocerme te dejo mi blog, será un honor tenerte en mi océano. Un besito
    http://www.calidasirena.blogspot.com/

     
  • A las 22 de diciembre de 2007, 20:35 , Blogger Isabel ha dicho...

    Te deseo mucho de ese amor que sientes,que te crezca aún mas durante el proximo año y que te sientas todavía más completo.
    Muchas felicidades,Xavier.
    Un abrazo.:-)

     
  • A las 24 de diciembre de 2007, 0:18 , Blogger Xavier ha dicho...

    ANONIMO: Desde esa lejania desde donde escribes te doy la razon en que los nervios de esas primera citas son algo que no tiene precio ni comparación..

    BE: Ese gran desconocido esta ahi.. esperandote.. esperado que lo encuentres.., proque sin duda.. tu lo mereces..
    Un beso muy dulce

    MERCÉ: A veces sentir y vivir no es lo mismo... o incluso vivir y sentir no es lo mismo...
    Hay veces en que no sabemos ir mas allá de un sentimeinto sólo en la mente... y no lo llevamos a la vida..
    Besos para ti..

    ENFANT TERRIBLE: Ante todo gracias por tu visita.. Y si.. sin duda estar enamorado es una de las sensaciones mas bellas, aunque.. por desgracia se da tan poco y es tan efímera...
    Besos tambien para ti..

    ISABEL: Contarlo no siempre es hallarlo.., a vece es solo la manera de tratar de descubrir el camino.. o bien de acer que otras personas.., leyendo mis palabras.., encuentren ese camino.. Pero gracias por tus deseos...
    Besos dulces

    CALIDA SIRENA:Gracias por encontrar el camino de mi blog.., es un placer recibirte en el.. y mas leer tus palabras..
    Pasare por tu mundo..
    Besos

     
  • A las 4 de enero de 2008, 23:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Tus palabras me han emocionado. Gracias.

     
  • A las 6 de enero de 2008, 17:54 , Blogger PRUEBAS 2013. ha dicho...

    Los científicos andan diciendo que al menos una de las condiciones para ser feliz o de los que dicen ser felices es que todos ellos estan enamorados.
    Saludos

     
  • A las 20 de enero de 2008, 18:46 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    En serio que crees que debes hacer el amor con alguien ahora?seguro que no resultará, como mucho tendras algo de buen sexo.Pero te has parado a pensar en la otra persona que estará a tu lado?

     
  • A las 11 de abril de 2009, 18:39 , Anonymous ménade ha dicho...

    he descubierto tus palabras en internet x pura casualidad...llevo rato leyendo y siento la necesidad de decirte que trasladan a mi mente demasiadas sensaciones...hoy no es un buen dia xa mi, y llevo un buen rato llorando con tus descripciones....pienso q deberías saberlo, q lo q dices llega al alma...nunca habia visto un blog de estos y me resulta raro explicar a alguien q no conozco ésto...xo me ha tocado el alma x muchas partes...suerte...

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio