Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 18 de mayo de 2008

Me hago mayor...


Los años pasan..., la vida nos enseña..., a seguir..., a luchar cada día mas..., pero también nos hace decir: "me hago mayor". Y en esa expresión de me hago mayor quedan implicitas rendiciones, limitaciones... y una de las cosas que la vida me ha enseñado, o que he aprendido viviéndola es que eso no es..., no debe ser así...

Los años pasan y eso es algo indiscutible, algo inevitable y una realidad incuestionable, pero de ese avanzar de los años hemos de aprender..., hemos aprendido, he aprendido y por ello, a pesar de la ironía de decir que me hago mayor, lo cierto es que en ese "crecer" he crecido... y hoy en día vivo cada cosa, cada instante, cada momento con una intensidad y con una sapiencia que no cambiaría por nada....

Son mas años sin duda, pero son también sensaciones mas intensas, más sabias, mas vivas... y por ello cada paso que doy lo vivo, lo siento, lo abrazo como algo que no tiene precio...

Me hago mayor y en parte doy las gracias por que ese ser mayor... hace que saboree un beso como nunca lo he saboreado, que aprecie una caricia como nunca la ha apreciado, que sienta un abrazo como nunca lo he sentido... Hoy en dia lo que siento se incrementa, lo llevo dentro de mi y hago que sea un regalo que atesorar...

Si, me hago mayor..., y doy las gracias por ello, porque en ese "crecer", en ese avanzar en la vida comprendo que al tiempo que me hago mayor... mi capacidad de amar tambien se hace mayor...

10 comentarios:

  • A las 18 de mayo de 2008, 23:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A las 18 de mayo de 2008, 23:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • A las 18 de mayo de 2008, 23:38 , Blogger Xavier ha dicho...

    MARIA: Hoy, mi espacio, este en el que escribo mis pensamientos... se vuelve mas grande, mas especial, mas auténtico... y todo ello porque tu has llegado a el.. y haces con tus palabras que sea un lugar mas bello al que acudir

    Gracias por llegar y por saber escuchar y leer...

    Besos mayores que disfrutar...

     
  • A las 18 de mayo de 2008, 23:39 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sabemos todos que con los años somos más sabios y sabemos apreciar con mayor intensidad cada cosa que se cruza por nuestras vidas. Todo se hace más real, más correcto, más certero, más pasional; hasta incluso el viento que azota fuerte en nuestras vidas nos enseña que ese viento arrastra sin duda tantas cosas malas como buenas, y son con esas ultimas cosas buenas con las que, ahora de "mayores" como tú dices...nos quedamos.

    Muy acertado todo lo que nos cuentas; me hago "mayor" como tú; con cariño y sinceridad te digo, que es una pasada vivir de mayor un sentimiento.

    Besos dulcemente tiernos y muy mayores para ti y esas letras que escribiste y por primera vez yo las leo aunque no es la primera vez que las escucho de ti.


    ** MARÍA **

     
  • A las 24 de mayo de 2008, 4:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    te haces mayor y mas sabio, estas en la edad interezante,que le gusta a muchas mujeres un beso desde mi lejania

     
  • A las 28 de mayo de 2008, 18:43 , Blogger Isabel ha dicho...

    Disfruta y vive con intensidad y consciencia,porque nunca sabemos cuando dejaremos de hacernos mayores,Xavier.
    Me alegra volver por aquí y saber que te has hecho todo un "hombrecito". ;-)
    Un abrazo,hasta pronto.

     
  • A las 7 de junio de 2008, 21:45 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Sabes a veces pienso que la vida es una rueda sin fin, y que ya hemos pasado por el proceso de envejecer, y claro a alguien de arriba no le interesa que recordemos cuando llegamos de vuelta.
    Me encanta como escribes, un saludo desde chile.

     
  • A las 12 de junio de 2008, 12:22 , Blogger Pantera ha dicho...

    Te hará gracia lo que estoy a punto de escribir, pero tengo 28 años...y me siento mayor. Se que no lo soy pero tambien siento que se me acaba el tiempo, que ya a penas puedo respirar con todos aquellos planes que nunca hice, con la gente a la que nunca le dije lo que pensaba o sentia, los sitios a los que no fui...y solo tengo 28 años.

    Me pasa muchas veces que estoy en la cama...sola...de noche...a punto de dormir y siempre me pongo la television para no pensar...si escucho la tele no puedo dejar libre mi pensamiento pero a veces...me giro cerrando los ojos y entonces una sensacion horrible se cierne sobre mi...algun dia no estaré aqui, alguin día esto se acabara y todo lo que no dije, donde no fui, lo que no hice, todo eso que ahora me sirve para no sentirme o no hacer sentir mal a los demas...todo eso no habra servido de nada. Y todos aquellos que hicieron, dijeron, viajaron sin importarles nada mas que su disfrute, se iran contentos de sus experiencias y rodeados de gente que les quiere por lo que realmente son.

    Por eso siempre dejo la tele encendida...ahora me entiendes no? jajajaja.

    alguna vez has sentido algo asi??...o soy tela de rara??

    Y cuando me levanto ese pensamiento que era tan claro y me hacia decirme, "ahora dire y hare lo que sienta cuando lo sienta" desaparece y vuelvo a la vida real, a mi vida real de ataduras y frenos, de contencio, de miedos. No se como hacer para liberarme.

    Puedes ayudarme?

    Un besito

     
  • A las 18 de junio de 2008, 0:49 , Blogger Violeta ha dicho...

    Xasel, tots ens fem grans, tens raó. Malament aniria si no fos així, no trobes?

    M'alegra haver-te retrobat de nou. Moltes gràcies pel teu enllaç. Estàs convidat al meu test sempre que vulguis.

    Un petó molt fort.

     
  • A las 1 de agosto de 2008, 21:26 , Blogger mas de mi que de... lirio ha dicho...

    Simplemente precioso... tus palabras llegan en el momento justo.
    Gracias.

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio