Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

lunes, 17 de marzo de 2008

De nuevo en el camino...


El silencio habla allí donde las palabras no llegan… y por ello es en los silencios donde a veces oímos mas…
He estado un tiempo en silencio, sin que mis palabras, esas voces entre la multitud llegaran a oídos (en este caso ojos) de nadie… y dicen que para todo hay un porque y sin duda para este silencio también habrá un porque, una razón…, aunque ésta no se atisbe ni se detalle en las letras que hablan sobre romper ese silencio…
Podría haber seguido en silencio y dejar que esa ausencia de “voz”, llevara este espacio al más absoluto de los olvidos.., pero lo cierto es que siento dentro de mi que siguen quedando cosas que decir, pensamientos que plasmar y palabras que compartir siendo esa voz entre la multitud…
De nuevo vuelvo a dejar que mis dedos plasmen en letras lo que mi mente vive… mandada por mi corazón…
Sigo adelante…
Espero saber hacerlo…

4 comentarios:

  • A las 18 de marzo de 2008, 20:35 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

     
  • A las 19 de marzo de 2008, 1:53 , Blogger Kt. ha dicho...

    .

    Pues, mis ojos estarán atentos a lo que tu mente quiera expresa a través de tus manos, de tus palabras, tal vez intente comprenderte y tal vez descubra similitud en mis palabras.

    Los descansos en el silencio nos hacen crecer Xavier, presiento que has llegado más grande. Un fuerte abrazo.

     
  • A las 19 de marzo de 2008, 2:02 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    Si quand adolescent, celle qui m’a présenté à toi ne m’a pas envouté, notre rencontre a bouleversé ma vie.
    Depuis, je n’ai cessé de te chercher, de te trouver, de te perdre et de te rechercher à nouveau.
    Je pouvais entendre battre mon cœur quand j’ai senti ton frisson et je t’ai laissé m’enivrer de toi.
    Par ta magie, celle avec qui je te partage à chaque nouvelle rencontre est toujours une fée dont je tombe amoureux.
    C’est à toi que je dois mes plus intenses émotions, c’est pour toi que je veux aimer toujours celle qui saura te préserver.
    Tu emportes une part de ma douleur quand s’achève une romance car au début de la suivante, tu es là pour me faire revivre éternellement mon adolescence.
    Je voudrais vivre avec toi jusqu’au bout de ma vie. Pourtant, je t’abandonne irrésistiblement, toi le premier baiser.
    Pour un autre que je n’aimerai jamais autant que toi.

     
  • A las 12 de mayo de 2008, 1:56 , Anonymous Anónimo ha dicho...

    me gusta como escribes pero en el fondo veo la tristeza por que mi poeta favorito? un beso bien grande desde mi lejania animo

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio