Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

miércoles, 19 de marzo de 2008

Encapotado..


A veces los días se ven así…, encapotados. Da igual que brille el sol…, porque seguimos viendo el día gris y oscuro… Y es que eso no es mas que el reflejo de nuestro interior.
¿Por qué el ser humano tiene esa facilidad de estar un día radiante, sonriente y al siguiente sentirse apesadumbrado, apagado…?. Seguramente la respuesta es tan simple como la pregunta y con decir que es así porque somos humanos… está todo dicho. Pero el ser humano es mucho mas complejo para reducirlo a algo tan simple…
Tan complejos somos, tan anómalamente extraños…, que nos sucede que cuando plasmamos en palabras esa pesadumbre que sentimos.., aunque no sepamos o no digamos porque… eso nos lleva a sentirnos mas liberados, a sentirnos más con la sensación de que el cielo se despeja y que el sol empieza a calentar el día…
Está encapotado…, pero seguro que pronto brilla el sol…, porque soy humano y como tal… complejo…

1 comentarios:

  • A las 22 de marzo de 2008, 12:37 , Blogger Kt. ha dicho...

    .


    Tal vez ese sea el sentido para muchos de nosotros, de tener un blog... que vamos quitando matices cada vez que dejamos caer una palabra ... y se va aclarando el día cada vez que nos re-leémos.

    Un beso Xavier

     

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio