Sensaciones...

Las sensaciones nos invaden tantas veces que en muchas de ellas no sabemos ni como sentirlas... Unas veces esas sensaciones nos turban, otras nos asustan, otras nos ilusionan, otras nos embargan, otras nos aportan felicidad...
Lo único que es cierto es que siempre aparecen, del modo mas inesperado o del previsto, del modo buscado o del nunca pensado..., pero terminan por aparecer por estar ahi y por hacer que ellas sean parte de nuestro día a día... Las sensaciones son un cúmulo de pequeñas cosas que nos hacen seguir sintiendo que vivimos y que no estamos sólo de paso por la vida... y ese es el motivo porque abrazo a las sensaciones, porque las hago mias y trato de que queden retenidas en mi memoria, en mi vista, en mis oidos, en mi piel.. ahi donde se hayan visto manifestadas y ahi donde cuando no están.. pueda recurrir a ellas para recordar que existen... Y es que la la vida sin sensaciones.. es menos vida..
Siento sensaciones..., vivo..., aunque a veces las sensaciones se apaguen.. sigo adelante..., porque cada momento nos trae nuevas sensaciones y en ellas.. vuelvo a vivir...

14 Comentarios:
A la/s 22 de agosto de 2007 a las 23:16,
Kt. dijo...
Si siento, sé que estoy viva... Si no siento.. ¿Me das un abrazo Xavier? que no quiero dejar de sentir.
Besos muchos.
A la/s 23 de agosto de 2007 a las 17:47,
Carlospuerto dijo...
Aunque para todo hay un techo. A veces las sensaciones son tantas que hasta dejas de sentir.
A la/s 24 de agosto de 2007 a las 15:09,
Belén dijo...
El dia que dejes de sentir, dulce niño, o habrás muerto o deberás ir al médico a mirartelo... por favor no dejes de sentir :)))
Besos sentidos
A la/s 26 de agosto de 2007 a las 2:32,
Anónimo dijo...
Aquesta nit passada, prèvia a l'alba... m'han despertat unes sensacions agradables q percebia més enllà de la penombra del inconscient, he volgut esbrinar..., però ho he deixat córrer. Les sensacions no cal comprendre-les, quan son la causa del desig.
Bona nit
:)
ster
A la/s 26 de agosto de 2007 a las 11:14,
Xavier dijo...
KT: Tienes mi abrazo siempre que lo sientas..., siempre que lom quiera.., siempre que vivas...
Un beso abrazandote..
CARLOSPUERTO: Cuando dejas de sentr por que sientes tanto.. es que has alcanzado el extásis absoluto...
BELEN: No pueod dejar de sentir mientras haya gente como tu que dan fe que lo sentimientos estan vivos y ocuoan el cuerpo de una mujer.., el tuyo...
Besos con sentimiento..
STER: Axi es.. las sensacions no son per fer preguntas ni buscar respostas.. son per sentir..
Un peto...
A la/s 26 de agosto de 2007 a las 22:18,
Nella dijo...
Yo estoy más viva que nunca gracias a que siento...
A la/s 26 de agosto de 2007 a las 22:39,
Be dijo...
Tú lo has dicho, la vida sin sensaciones es menos vida.
Sentir es lo que realmente hace que nos sintamos vivos.
Un beso de sensaciones.
A la/s 28 de agosto de 2007 a las 10:00,
Eva dijo...
Las sensaciones son siempre lo primero, siempre... cuando las trabajamos dentro, las procesamos, se convierten en sentimientos, apetencias, odios y rechazos... pero primero tenemos que percibir algo... ¿Te has parado a pensar que mientras que es facil reconstruir un sentimiento como el amor, el odio, la ira... nos es totalmente imposible, por ejemplo, sentir el dolor fisico si no lo padecemos en el momento (podemos tener el recuerdo, que es lo que nos mantiene a salvo, pero la experiencia de dolor, no) y así con cualquier otra sensación física...? Digamos que lo que nos da el cuerpo, el cuerpo cuando pasa se lo lleva. Lo que nosotros hacemos con lo que nos da, ese es el poso que perdura.
Mil gracias por seguir fielmente mi blog, Xavier. Un petonet.
A la/s 29 de agosto de 2007 a las 11:05,
M.G.G. dijo...
Espero q no dejes de sentir, ese sería un mal pronóstico!!!
Me alegra saber que sigues vivo ;-)
Un besito
A la/s 4 de septiembre de 2007 a las 21:42,
Anónimo dijo...
Bonito lugar, ya te conozco un poco más.
Un beso
T.
A la/s 5 de septiembre de 2007 a las 16:03,
Anónimo dijo...
uisssssssss con tantas sensaciones yo ya me pierdo, ajajajajajjaj, pero que seriamos sin ellas, no?
me a gustado mucho la fotografia que acompaña al post
besitos y que pases un mu buen dia, muack
A la/s 18 de septiembre de 2007 a las 2:13,
Kt. dijo...
¿Vacaciones?
Besos guapo.
A la/s 21 de septiembre de 2007 a las 17:36,
Anónimo dijo...
Hola! Tú no me conoces, pero yo a ti si. Llevo una temporada siguiendo tu blog, aunque jamás he comentado; entre otras razones, porque no tenía blog propio...
Ahora tengo blog, me han premiado, y quería simplemente presentarme y compartir dicho premio contigo. La razón es que tu blog es uno de los que me "llegan" de verdad.
Espero no resultar inoportuna ni haberte molestado con esto. Por cierto; llevas un mes sin escribir, está todo bien? Como no has dicho nada acerca de tu ausencia...
Un besazo y espero que regreses pronto.
A la/s 25 de enero de 2008 a las 21:45,
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal