Asi soy yo......
Mi número de visitas...
Lugares por los que pase......
Fotografias salidas de mi objetivo......
Yo de renacuajo......
- LLueve...
- La tarde cae...
- Un instante..
- Anatomía de... corazón
- Soñar..
- Puedes hacerlo...
- Querer o deber...?
- Un camino sin rumbo...
- Silencio en lugar de palabras...
- Sintomas...
Suscribirse a
Entradas [Atom]


12 Comentarios:
A la/s 19 de agosto de 2007 a las 10:50,
Nella dijo...
Eso decía Serrat "son aquellas pequeñas cosas..." y es verdad, son esas cosas las que nos hacen sentir, las que nos hacen vivir, las que nos hacen sonreír... las que hacen que nuestro corazón lata lenta o rapidamente...
y a mi me encanta tener esas pequeñas cosas a mi alrededor...
Un beso Xavi...
estás bien ¿verdad? no hagas que me preocupe
A la/s 19 de agosto de 2007 a las 22:18,
Belén dijo...
Te parece poco una sonrisa, un beso, una mirada???
Para mi, es lo unico!
Un beso dulce xavier.... muy dulce :)
A la/s 20 de agosto de 2007 a las 11:15,
La Blonde de Noir dijo...
Una sonrisa que te ilumina... (la de mis hijos).
Una mirada que te atrapa... (la de mis gatas).
Una voz que te capta... (la estoy esperando).
Unas palabras que te llegan... (las tuyas?).
Una caricia que te estremece... (las mías propias).
Un beso que te hace vibrar... (es algo que añoro).
Pequeñas "grandes" cosas...
A la/s 20 de agosto de 2007 a las 12:02,
M.G.G. dijo...
Son esas pequeñas cosas las que marcan la diferencia y nos hacen grandes.
Te dejo un besito, ya sé que es poca cosa ;-)
A la/s 20 de agosto de 2007 a las 12:33,
Xavier dijo...
ETERNA BUSCADORA: Y yo vivo por y para esas pequeñas cosas que son las que hacen grande la vida..., aunque no siempre se tengan..
Gracias por preocuparte por mi...
Besos dulces..
BELEN: No, no me parece poco preciosa.. por eso hablo de esas pequeñas cosas tan "grandes"
Te devuelvo y comparto ese beso dulce muy dulce...
LA BLONDE NOIR:
Una sonrisa que te ilumina... (la de mis hijos). "La sonrisa que solo puede sentir una madre.."
Una mirada que te atrapa... (la de mis gatas). "Una mirada siempre penetrante, siempre fija.. y que ojal la sientas de nuevo nacida de los ojos de una persona..."
Una voz que te capta... (la estoy esperando). "escucha, abre tus oidos.. que la voz esta ahi.. unda a palabras que esperas.."
Unas palabras que te llegan... (las tuyas?). "La mias?, pues aqui las tienes... y no sólo hoy si no siempre que las necesites..., tu lo sabes..."
Una caricia que te estremece... (las mías propias). "nadie como unomismo para ahcer que sus caricias te hagna estremecer.. pero se que esperas otras.. y esas tambien llegaran..."
Un beso que te hace vibrar... (es algo que añoro). "Lo añoras?, es lógico.. proque eso es algo que nos da vida, pero como lo anteriro..,s e que esta caminando hacia ti..."
Un beso dulce vuela hacia ti en mis palabras...
FANTASIA: Ese beso no sólo noe s poca cosa.. si no que es mucho por de quien viene...
Besos para ti..
A la/s 20 de agosto de 2007 a las 12:33,
Anónimo dijo...
Petites coses que es donen, cadascuna d'elles, amb els cinc sentits i que duren un instant...màgic. I a les hores tot té sentit.
Un petò, Rosa
A la/s 20 de agosto de 2007 a las 17:51,
Anónimo dijo...
La felicidad está en esas pequeñas cosas.
A la/s 20 de agosto de 2007 a las 17:58,
Lara dijo...
Me encantan esas pequeñas cosas. ¡Me hacen sentir tan bien!
Un beso.
A la/s 21 de agosto de 2007 a las 0:29,
Xavier dijo...
ROSA: Tot junt es el plaer de sentior la felicitat..
Un peto molt dolç bonica
ANONIMO: Asi es sin duda, asi es...
LARA: Esas pequeñas coass nos hacen sentir bien a todos.. de modo que espero que las puedas disfrutar plenamente..
Un beso dulce
A la/s 21 de agosto de 2007 a las 22:02,
Carlospuerto dijo...
Yo lo definiría como una mujer perfecta. ¿Quedan de esas?.
Si te soy sincero, no es el pequeño momento, es ella. La compañía. No la de teatro claro.
Bueno, es que la vida es un teatro.
A la/s 22 de agosto de 2007 a las 5:46,
Kt. dijo...
Un momento que se detiene en el tiempo para sostener por más tiempo esas palabras....
Besos Xavier.
A la/s 29 de septiembre de 2007 a las 14:25,
Anónimo dijo...
Tan importantes....que se hacen grandes...èsas pequeñas cosas...
La voz,el reclamo...la palabra el poder...
La mirada...tu reflejo...
Las caricias...piel con piel...
Los besos...para ti......
Transmites de una
manera maravillosa..
Mercè
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal