Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

sábado, 23 de abril de 2011

Te vas 2010...



Te vas año 2010…

Hoy nos dejas y pasas a nuestro baúl de los recuerdos. ..

Hoy todo el mundo habla de tu descendiente y nadie habla de ti…

Hoy la gente anda deseando felicidad para el 2011 y nadie se acuerda de que tú…, te vas en silencio y con discreción…, sin hacer ruido.., como si no quisieras llamar la atención. Pero lo único cierto es que hoy tú eres lo más importante, porque tú descendiente ni tan siquiera ha nacido y en él está todo por escribir; mientras que en ti ya todo está escrito…, mientras que en ti es donde hemos dejado acumulado lo vivido…, mientras que en ti es donde se han quedado ilusiones rotas y sueños ya olvidados…, mientras que en ti es donde han nacido esperanzas y risas…

Te vas año 2010…

Pero no por eso hemos de dejarte olvidado, porque tú eres quien ha hecho nacer el 2011…, porque tú eres quién ha hecho que ese nuevo año sea el que todos claman que llegue para dar la felicidad o para mantener la que ya existe… , porque tú eres el que ha marcado que el nuevo año sea la ilusión donde acogerse para que todo cambie… o que todo cuando menos siga igual…

Te vas año 2010…

Si…, te vas hoy y nos dejas…, pero nadie llora tu ausencia y sólo celebramos la llegada de tu retoño… Y es por eso que en este tu adiós silencioso, en esta tú despedida sin que nadie te mención, yo he querido dedicarte mis palabras…, porque todo lo que deseamos, esperamos, anhelamos, soñamos, para el 2011…, nace de lo vivido en ti…

Te vas año 2010…

Te vas y nos dejas un año vivido, un año nacido en un día como hoy, hace 365 días, en que estábamos felicitándonos por tu llegada, en que estabas siendo el protagonista… y en que eras a quien clamábamos porque nos hicieses llegar junto a ti esa felicidad buscada y soñada. Ese día hace un año.., eras nuestra esperanza de un futuro mejor… Y hoy un año después estamos aquí olvidándonos de ti y buscando esa esperanza de futuro en tu nuevo número…

Te vas año 2010…

Y en tu despedida te dejo mis palabras de homenaje, mis palabras agradecidas. Porque…, hayas sido un año bueno o malo…, un año que recordar o que olvidar…, un año que enmarcar o borrar…, lo que nadie puede discutir es que has sido un año, que los que tenemos la suerte de seguir aquí en este mundo… hemos vivido. Y esa fortuna, la fortuna de vivir que tú nos has regalado, aunque haya sido con penas o alegrías, con llantos o sonrisas, es la que nos deja listos para poder recibir al llamado 2011.

Te vas 2010…

Y con lo vivido en ti… todos somos mejores, porque hemos crecido un año más y hemos aprendido de lo bueno y lo malo y con ese aprendizaje que tú nos has hecho vivir, es con el que podremos tratar que el año que te sustituye sea aquel en que todo aquello que nos has enseñado se pueda transformar en todo aquello que de verdad queramos… Por eso, en un día como el de hoy, en que dices adiós, yo quiero darte las gracias por haberme dejado vivir un año más y por permitir que a partir de mañana pueda seguir construyendo un futur, como siempre…, soñado…

Te vas 2010…

Se feliz allá donde vayas y que nunca dejemos de agradecerte que nos hayas dejado compartir nuestro tiempo contigo. Hoy es el día de darte las gracias por eso. Mañana ya será el día de empezar a convivir con tu retoño y crecer junto a él. Hoy no…, hoy es el día en que para ti es mi homenaje y agradecimiento…

Hasta siempre 2010…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal