Una voz entre la multitud..., la mía, que te deja aqui sus palabras para ti...

Desde este pequeño espacio espero poder mostrar cosas de mi.., espero poder hacer que incluso en la distancia vayais sabiendo quien soy y como soy. La vida aporta muchas cosas y tambien la opción de crear espacios como este.. donde ser una voz entre la multitud... Espero que alguien la oiga y aprecie sus palabras...

domingo, 30 de diciembre de 2012

Recuerdos...



Los recuerdos, son aquello a lo que acudimos cuando buscamos recuperar sensaciones o instantes que ya no tenemos, son aquello que a veces querríamos hacer que continuara vivo en nuestras circunstancias actuales…
¿Quién no tiene recuerdos?, ¿quién no dedica algunos momentos en algunos instantes a “mirar” hacia atrás y buscar esas vivencias?.
Recordamos lo bueno y lo malo, lo feliz y lo triste, lo involvidable y lo olvidable… Y es que nuestra mente, a veces sin que le digamos que lo haga, vaga hacia atrás buscando algo a lo que aferrarse, porque sin duda, en ocasiones, esos recuerdos del pasado son los que nos hacen; de un modo consciente o inconsciente; ver que lo que vienes puede ser bueno… puede ser aun mejor… Porque nada impide que algo bueno vivido vuelva a llegar.. y porque no a mejorar lo vivido…
Por todo eso los recuerdos son un tesoro que valorar.. y nunca un lastre al que agarrarse…
Recordamos para vivir mejor lo que vendrá... no para llorar lo que ya no volverá…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio